Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 14-mar-2008, 02:18   #1
pakoman
Marciano

[Me regalen/compro] Pegatina garantía Xbox360

Hola

Necesito enviar la consola al SAT, pero no tiene la pegatina de garantia.

Si alguien con una xbox360 baneada que no necesite la pegatina de garantia para enviar al SAT me la pudiera enviar me haria un gran favor.

O la compro a precio razonable y en buen estado claro.

Un saludo

PD he puesto algo parecido en el foro de xbox360, por si se considera duplicado el hilo, si considerais oportuno borrad el que proceda.

Old 14-mar-2008, 10:18   #2
danimape
Marciano

siento darte una mala noticia
yo mande hace un mes una consola al sat por las 3 luces rojas, con su pegatina y todo perfecto aunque flasheada

me la han devuelto con una cartita diciendome que me la coma con papas

esta gente se ha cansado y no pasa ni una

saludos

Old 14-mar-2008, 15:05   #3
pakoman
Marciano

¿estaba baneada?

Por probar no pierdo nada...pero sin pegatina, chungo

Si me puedes prestar la pegatina la mando de viaje por centro-europa y te la devuelvo

Editado por pakoman en 14-mar-2008 a las 15:07.

Old 14-mar-2008, 16:10   #4
danimape
Marciano

no estaba baneada
solo la 3 luces rojas

saludos

Old 14-mar-2008, 16:54   #5
sesmero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
no estaba baneada
solo la 3 luces rojas

saludos
pero tenia signos de haber sido manipulada?

Old 14-mar-2008, 18:54   #6
danimape
Marciano

estaba flasheada para lo cual habia que abrirla, y aunque estaba que parecia que no se habia tocado (en teoria) supongo que habran comprobado que estaba flasheada y la han hechao para atras
me habra tocado el mas nuevo ya que he leido por eltorolado que muchas han "colado"

saludos

Old 14-mar-2008, 19:29   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
vuelve a intentarlo... estas cosas van asi... lo mismo ahora cuela.

Old 14-mar-2008, 21:47   #8
pakoman
Marciano

Claro, hay gente que le ha colado hasta sin pegatina. Lo mismo el currante de turno no tiene ganas de mirar mucho y no se complica.

Pero antes de arriesgarme a mandarla sin pegata prefiero mandarla con pegatina al menos, que no de tanto el cantazo.

Sigo a la búsqueda de una pegatina.

Old 19-mar-2008, 13:11   #9
danimape
Marciano

no creo que se pueda mandar una segunda vez al SAT una vez la han echado atras, ya que se quedan con el numero de referencia y lo meten en su base de datos y hay tienen apuntado hasta las veces que has llamado aunque sea para preguntar algo etc

saludos

Old 19-mar-2008, 18:43   #10
pakoman
Marciano

Todavía no la he mandado nunca.

Hoy he llamado por 1ª vez al SAT y me han dicho que la envíe y me han mandado el correo con las etiquetas de UPS. Así que dentro de un rato imprimo las etiquetas y llamo a UPS.

A ver si la devuelven reparada. Sino intentaré seguir los tutoriales que he visto por ahí e intentar reparala yo.

Y si nada de eso funciona, tal vez compre una arcade falcon con benq y hdmi, y aproveche los cables, mandos, disco duro... y 200€ menos en mi cuenta. Pero como eso pase, no vuelvo a comprar un juego original en la vida.

Saludos