![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Afro Samurai Manga
hola chicos
descubri el otro dia por casualidad una miniserie manga de 5 capitulos llamada AFRO SAMURAI, y la verdad que me ha dejado alucinado por su calidad, si teneis la oportunidad de verla no la desaprovecheis, a mi me ha gustado mucho. si alguien ya la ha visto podeis comentarla por aqui. la banda sonora es brutal, producida por rza(wu tang clan) y las voces de los personajes son samuel l. jackson y compañia, un lujazo. saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Esté en español o en inglés con subtítulos?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
esta en ingles con subtitulos al castellano, pero las voces son tan claras y pausadas que con una ligera idea de ingles casi que no harian falta.
ya veras como te gustara macarro esta miniserie es de una calidad poco habitual saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Voy a echarle un vistazo al primer episodio
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues la vi hace un mes y bueno, como me esperaba cañera total!!, el guión es casi nulo pero es una gozada tanto las batallas como el doblaje de Samuel L. Jackson, (se nota que es el productor de la miniserie y se ha involucrado en proyecto) como la banda sonora, excelente.
El alter ego de Afro Samurai es una gozada, lo único que no me ha gustado ha sido el final de la serie, no me ha convencido. Ved la serie merece la pena chicos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno pues yo tambien lo voy a mandar a bajar e je je
|