Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-mar-2008, 02:58   #1
titop
Usuario registrado
una maca original de piezas recicladas

Hola a toda la comunidad. soy de Chile, y muchas de las maravillosas máquinas de las que hablan (me refiero a los muebles), aquí no existen y son hechos artesanalmente. Yo ya he realizado un proyecto de maca, con un monitor de pc y usando la entrada por puerto paralelo. ha quedado bien, pero voy por más. quiero elaborar una maca con solo piezas "reales", he conseguido pantallas, monitores, una fuente, pero NO SE ARMARLA. También tengo una tarjeta de Ms Pacman, con el inconveniente que no es JAMMA, pero eso ya es otro asunto. Quisiera que me ayudaran (por ahora)con el tema de como montar las piezas en un gabinete o mueble: el cableado, la alimentación de energía, suponiendo que es para un juego de standar JAMMA. les agradezco de antemano. (un esquemita de algún sabio no me vendría mal)

Old 14-mar-2008, 09:33   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Te recomendaría que primero hecharas un vistazo primero por las PRF's. Despues cualquier duda que tengas seguro que podremos ayudarte mejor porque empezar desde cero explicando todo............uff.

VEnga, animo y bienvenido.

Old 14-mar-2008, 10:01   #3
zior2202
Marciano
joseccgc tiene razón.

Old 14-mar-2008, 10:28   #4
lolo_652
Marciano

pos si je je....... tutoriales que para eso esta la www.

Old 18-mar-2008, 21:11   #5
titop
Usuario registrado
toda la razón

disculpen la demora en responder, pero siguiendo los consejos dados, me he puesto a leer las PRFs y se me aclararon muchas dudas, claro que aparecieron unas nuevas. Ya les contaba que tengo una placa de MS Pacman,(no original) que no es de standar JAMMA. según un tutorial de marcianitos, donde explicaban la correspondencia de los pines, aparecían también otros estandars como KONAMI. Sucede que el juego que poseo tiene 22 pines parece que es arquitectura IREM, y en el tutorial, no explican como es esta. mI duda es si existe otra arquitectura de 22 pines aparte de la IREM? Alguien sabe como es la correspondencia de los pines? Les estaré muy agradecido si alguien me puede ayudar.