Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Opiniones sobre los artículos de la web

Old 13-dic-2008, 12:05   #1
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

3212 - nueva version 0.8.0.0

bueno pues como quien dice la acaban de colgar en la pagina aficial soy el 4 en descargarla y son 238 megas asi que bueno iremos comentando que trae de nuevo

Old 13-dic-2008, 12:36   #2
akiles
Marciano
Lo he probado y va perfecto,han hecho un monton de modificaciones gracias a todas las dudas que hemos tenido todos los que lo hemos probado,como configurador de teclas y para salir con la tecla esc entre otras
Gracias Sydaroa parece que te han hecho caso con las modificaciones que pedias ahora si puede ser el frontend perfecto saludos

Old 13-dic-2008, 12:40   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
bueno pues como quien dice la acaban de colgar en la pagina aficial soy el 4 en descargarla y son 238 megas asi que bueno iremos comentando que trae de nuevo
http://www.marcianitos.org/noticia/n...hyperspin-0800

Old 13-dic-2008, 12:40   #4
akiles
Marciano
Parece que funciona en cualquier ordenador segun la tabla de modifiucaciones

Old 13-dic-2008, 12:40   #5
MAUL

pues si va muy bien ahora a cambiarlo todo mas que nada por que yo lo tengo en vez de en C en D ahora bienen algunas listas echas y demas y se instala como un programa normal aunque algunos "well" an desaparecido cuestion de probar asi que ahora a seguir enrredando con esto

Old 13-dic-2008, 12:41   #6
akiles
Marciano
Fuents parece que no funciona el enlace echale un vistazo

Old 13-dic-2008, 12:42   #7
Fuents
Administrador

pues a mi me abre bien..

¿Y este otro?

Old 13-dic-2008, 12:43   #8
MAUL

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por MAUL

http://www.marcianitos.org/noticia/n...hyperspin-0800
joe fuents pero e sido el 4 ademas ya sabia eso pero como esta en ingles ni repajolera

Old 13-dic-2008, 12:47   #9
Fuents
Administrador

jejeje.. ha sido mas rápido Akiles que ha sido el que se ha currado la noticia. He movido este hilo a opiniones de los artículos y la he enlazado con la noticia de la web, así cualquiera que lea la noticia, al pinchar en "ver comentarios" llegará a este hilo donde comentáis los pros y contras de la nueva versión.

Old 13-dic-2008, 13:35   #10
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
pues a mi me abre bien..

¿Y este otro?
Ese si funciona, el que no rula es el que enlaza al foro de Hiperspin