14-mar-2008, 11:12 | #1 |
Usuario registrado
|
buscar juegos
Hola gente.
Me encuentro en fase de probar front-ends, y por ahora lo he hecho con MAMEWAH Y MALA. Por facilidad de uso y configuración me ha gustado mas MALA, pero le he visto un pequeño inconveniente: ¿se pueden buscar juegos con MALA? Me explico, el MAMEWAW tiene una opción "Find game" (o algo así, no lo tengo delante ahora), y con el mando vas escribiendo el nombre del juego. ¿tiene el MALA algún sistema similar? He visto que tiene filtros, pero no es muy útil filtrar por año o compañía en una lista de miles de títulos, y mas si no conoces esos datos en concreto. Saludos. |
14-mar-2008, 13:11 | #2 |
Marciano
|
hola terminus!!En MALA no puedes buscar por el nombre de una rom completo, pero si puedes moverte por la lista página a página(dicíendole cuantas roms de salto), o letra a letra, salta por la primera letra de la rom. Un saludo
|
14-mar-2008, 14:06 | #3 |
Usuario registrado
|
y como se hace ese salto por pagina o por letra? no he encontrado esa opción...
|
14-mar-2008, 14:35 | #4 |
Marciano
|
En options-controller-basic:
x up: subir página x down: bajar página letter up: subir por letra letter down: bajar por letra En option-controller-options tienes up interval y down intervalara decirle el intervalo de roms en el salto de página. Un saludo |