Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-mar-2008, 11:18   #1
Alucinoff
Editor Marciano
¿Dónde está Magod?

Magooood? Ande estáaaaaaas? Hace un montón que no pasas por aqui, y se echan de menos tus restauraciones... Algun problema?
Un saludo!

Old 14-mar-2008, 12:25   #2
sesmero
Marciano

mandale un privado no? porque si no entra tampoco leera esto jjajjajajaja

Old 14-mar-2008, 13:05   #3
Roselson
Moderador

Imagino que habrá estado liado por las elecciones... (recordad el hilo del canon digital y los CDs).

Old 14-mar-2008, 13:34   #4
quierounpin
Marciano

Mago (d) estará haciendo magia con sus Pinball.

Old 14-mar-2008, 15:42   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Hombre, lo digo por aqui porque hay muchos marcianos que nos vemos a menudo, y algunos quedan bastante con él...
Roselson, a ver si él va a formar parte de la renovación!!! Fernando, preséntate!!!

Old 14-mar-2008, 16:42   #6
quierounpin
Marciano

Desde luego, yo Alucinoff

Old 14-mar-2008, 17:53   #7
PinballBreaker
Marciano

Ahora que lo mencionáis yo tampoco se nada de el desde mediados de Diciembre, la última vez que nos vimos .

Y el caso es que tenemos un asuntillo pendiente, ¿te acuerdas, Magod? Jejejejeee...

Toni.

Old 17-mar-2008, 10:23   #8
Magod
Editor Marciano
Que "paisa" chavales!

Sigo por aquí lo que pasa es que este finde he estado fuera y he andado liadillo las últimas semanas.

Alucinoff, gracias por preguntar... jejeje en breve espero poder ponerme con alguna de las que tengo pendientes.

Roselson. jejeej pues la verdad es que tampoco he estado muy liado con el tema de las elecciones , aunque nos toque chupar banquillo 4 añitos más...

PinballBreaker, tienes razón, no me olvido de lo nuestro jejeje se me va a juntar con el de este año como siga así

Pues eso que sigo por aquí, voy a ver si tengo un hueco en el curro esta mañána y me pongo al dia de mensajes.

Saludos!

Saludotes.

Old 18-mar-2008, 00:39   #9
metroider
Moderador

el dia no tiene suficiente horas para todo