14-mar-2008, 11:24 | #1 |
Marciano
|
Next Gen (La próxima generación será mental..!)
Pues según nos cuentan en la versión digital de newscientist, la próxima generación de videojuegos será mental...
Enlace a la noticia: http://technology.newscientist.com/c...be-mental.html Saludos |
20-abr-2008, 23:41 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, me suena a Regreso al Futuro. Luego nuestras macas quedarán: ..."Vaya, si hay que usar las manos!¡Es un juguete para recién nacidos!" Salu2 |
|
21-abr-2008, 00:06 | #3 |
I love music games
|
¿Ya nadie se acuerda del fracaso estrepitoso de la Virtual Boy?
Al igual que a la gente no le gustó eso de "aislarse del mundo" para jugar a un juego, es lógico pensar que no pueda llegar a gustar eso de controlar un juego con la mente. Precisamente, últimamente estamos avanzando en el sentido contrario: Primero con el Eye-toy y depués con la Wii. La imagen de sedentarismo que me viene a la cabeza es la de un tío jugando a la consola sin mover un puto dedo ni para cambiar de juego. Ahí esparcido en el sofá con un casco en la cabeza y jugando al Grand Theft Auto - Vallecas City Stories. Prefiero ni pensarlo. Pero bueno, también estamos hablando de tecnologías que hoy día están en pañales. A mí estas cosas me siguen sonando a ciencia ficción. -Paturlas- |