![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
VENDIDO Placa Base ASUS A7V600-X + / AMD Sempron 3000+ / 768 MB Memoria RAM
VENDIDO
Hola, Vendo los siguientes componentes: Placa Base ASUS A7V600-X + Microprocesador AMD Sempron 3000+ Ventilador para el microprocesador Disco Duro Seagate de 8 GB con ArcaDOS Instalado 768 MB de memoria RAM DDR 333 Mhz (3x256MB) Tarjeta de sonido PCI 64 Funciona todo correctamente. PRECIO: 75 EUROS + GASTOS DE ENVÍO Creo que es una oportunidad muy buena para hacerse con un ordenador para la recreativa. Lo vendo porque ya tengo ordenador para la recreativa y este era mi ordenador de sobremesa. Me he comprado un core 2 duo de esos que va que vuelaaaaaaaaa...... Edito: He añadido un disco duro de 8 GB con el ArcaDOS instalado y funcionando OK. Editado por Zoeman en 08-abr-2008 a las 12:44. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
He añadido un Disco duro de 8GB con ArcaDOS instalado y funcionando a la perfección...
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Actualizado con una rebajilla...es una oportunidad muy buena, el disco duro con el ArcaDOS tiene una buena cantidad de roms....
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
aceptas cambio por material arcade?????
tengo placas jamma y un par de paneles videosonic usados |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
ami me intersa zoeman te mande un mensaje privado lo leistes?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Te repondí ayer, si tienes alguna duda no dudes en llamarme. Si te lo quedas te envío los datos por privado y voy preparando el paquete...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa tambien, me pongo a la cola.
Saludos |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
zoeman no me ha llegado tu mp de todas maneras dame nº de cueenta por privi y el lunes te ingreso y te paso los datos
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|