Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-may-2008, 14:12   #131
juanqui
Editor Marciano
Es que maul es de los de dialogo y entendimiento.jejeje!
un crak!

Old 07-may-2008, 14:32   #132
AngelPDT
Marciano

A ver quien es valiente que se atreve a dialogar y entenderse con Maul!

Old 07-may-2008, 15:37   #133
Maxx Power
Marciano

Es lamentable pero pasa. Este tipo de denuncias, para que sean tomadas en serio deben ser hechas telemáticamente y si adicionalmente se pueden reunir varias denuncias similares mejor. Para ello hay varias alternativas, como son las policias autonómicas de cada comunidad, o a nivel nacional la UDI de la Guardia Civil. El problema de realizar una denuncia en la misma comisaria, es que dependerá en gran medida del texto incluido en la declaración y de como quiera redactarlo el agente encargado. Las denuncias hechas en comisaría son más efectivas para casos en los que existe identificación del infractor, porque se tratan de hechos que ellos mismos pueden comprobar o investigar insitu.

Cuando entran en escena varias provincias o comunidades autónomas, es mejor hacerlo online. Si es como este caso, en el que el infractor no está identificado y puede ser una trama más complicada, esta debe dirigirse al cuerpo específico, que en este caso sería la UDI.

Puedes hacer la denuncia en comisaría, pero es infinítamente más lento que hacerlo online y muy posiblemente acabe acumulandose en la pila de pendientes de un departamento equivocado hasta llegar al adecuado, en este caso la UDI.

Unidad Delitos Informáticos Guardia Civil

Saludos y suerte a los damnificados.

Old 07-may-2008, 16:05   #134
BASAGO
Marciano

Jajaja Maul tu eres de la orden del estacazo en la trompa, jejeje.

Mola.

Old 08-may-2008, 19:57   #135
txulem
Usuario registrado
antoñito yo tambien he leido el artículo

el problema es que no sale gente estafada..............

Old 09-may-2008, 09:10   #136
juanqui
Editor Marciano
Txulen podrias mandar un mail poniendonos en copia y le explicas lo que a pasado a ver que te comentan... a antoñito le estafaron 750 euros.
A mi no llegaron a timarme.
A ver que te contestan.
delitos.tecnologicos@policia.es

Old 11-may-2008, 14:58   #137
txulem
Usuario registrado
hola ¿pero antoñito ya lo ha hecho?
¿que le han contestado?

Old 14-may-2008, 10:05   #138
antoñito
Usuario registrado
Hola a todos
Yo no me puse en contacto con delitos tecnológicos, podríais hacer la consulta.Sigo sin tener noticias de nada, y me da rabia pero no se si lo habrán archivado ya.
Por cierto habeis visto nuevos anuncios?
Les perdí la pista hace bastantes días

Old 14-may-2008, 13:25   #139
juanqui
Editor Marciano
la verdad es que estoy como tu de memento hace unos dias que no pone anuncios o no se lo s cazo.

Old 23-may-2008, 22:50   #140
txulem
Usuario registrado
creo que finalmente me voy a resignar
los telefonos están apagados y lo mio ni siquiera es un delito, es una falta