![]() |
#71 |
Usuario registrado
|
¿a alguien se le ocurre qué hacer?
estos cabrones el problema es que encima son de barcelona |
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Os habeis puesto en contacto con la guardia civil o policia del enlace que os pase? A ver que dicen y se puede conseguir que los pillen...
A ver si hay suerte, espero que reciban lo que se merecen... |
![]() |
#73 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por suerto dentro de poco sale una ley en la que es obligatorio de que todo numero de telefono movil este documentado bien sea de contrato o prepago. Todo aquel que no facilite sus datos a la compañia en cuestion se le desconectara el numero. Que lastima que esta emdida llegue tan tarde. Bueno lo dicho denunciar, es imprescindible. |
|
![]() |
#74 |
Editor Marciano
|
Me acaban de contestar de segundamano.
despues de 5 o 6 mails esto es lo que me han contestado. inmagino que estaran retirando los anuncios de los nuevos numeros. "Lamentamos lo sucedido. Debes denunciarlo inmediatamente a la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Estaremos encantados de ponernos a su disposición para facilitarles tanta información nos soliciten. Gracias por tu email. Saludos, Dpto. de Atención al cliente - Segundamano.es" |
![]() |
#75 |
Usuario registrado
|
hola chicos yo como ya os he dicho soy una afectada de estas hijasde...aunq mi compañera y yo no paramos de darles la lata porque despues de todo el jaleo las muy p.. siguen cogiendo el telefono, no podemos hacer mucho mas aunq solo sea por joderlas y que se molesten en cogerlo porque la policia la verdad esta haciendo muy muy poquito. Gracias por toda vuestra informacion pero la verdad es que nos deberiamos unir todos en una denuncia conjunta a ver si asi nos hacen mas caso.
Ah la cuenta que a mi me dieron tb era 58598 y a nombre de E. B. otro desgraciado seguro que se presto al jueguecito. Un saludo |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Juanqui tiene razon, debeis denunciarlo. Yo me pondria de acuerdo para que cada uno recopilando todo el material lo denuncie o a la guardia civil o a la policia nacional del enlace que colgue en el post y que tiene Juanqui en el post que abrió para ayudarnos en este tipo de cuestiones.
Podriais enviar un mail, con todas las paginas de internet en pdf donde apareciese su modus operandi (los anuncios de venta, los anuncios de reclutacion, los datos bancarios aportados indicando que no corresponde con la persona de contacto del anuncio, y todo dato que pueda ayudar a su identificacion) Creo que si todos los afectados lo denuncian al mismo organismo y ven que es algo redundante tomaran cartas en el asunto. Tambien seria importante incorporar el mail de segunda mano. Se trata de aunar todos los esfuerzos para conseguir que esto siga adelante y desarticulen estas estafas de estos individuos |
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
No he caido pero apartir de ahora voy a guardar los anuncios... por si hacen falta a alguien. (por que los siguen poniendo). Ya que si no se copian al tiempo los borran.
un saludete. denunciar todos. |
![]() |
#78 |
Marciano
|
Pasa un correo a la guardia civil.
|
![]() |
#79 |
Usuario registrado
|
podemos hacer una lista
nombre-importe timo txulem 175 ¿y si vamos a algun programa de tv? me refiero de estos de cámara oculta puede ser una opcion |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
no hace falta, solo hay que ponerse en contacto con una asociacion de consumidores, como "facua" o "la union de consumidores de españa" y comentarle el problema y mencionarle cuales son las pautas que usan estos timadores, ellos tienen los medios para que salgan en todos los medios de comunicacion.
|