![]() |
#1 |
Marciano
|
Guia para configurar los emuladores con Hyperspin
Esto va para la gente que tiene problema como wildcete que dice que no le funciona ahora la lista del mame:
1º-Os bajais el instalador del Hyperspin 0.8.0.0 de su pagina oficial esta . http://www.hyperspin-fe.com/forum/do...do=file&id=664 2º-Lo instalais en C:/ y quedaria la ruta asi. C:/Hyperspin. 3º-Luego creais una carpeta dentro de C:/Hyperspin llamada Emulators y meteis ahi todos los emuladores que vayais a usar. 4º-Ahora voy a configurar como ejemplo el emulador Mame pero para el resto de emuladores hay que hacer los mismos pasos: -Metemos la carpeta del emulador Mame ya configurado dentro de la carpeta de Emulators que hemos creado previamente. -Abrimos el configurador del frontend HyperHQ y seleccionamos la pestaña de arriba llamada WHEEL SETTINGS,despues debajo de esa pestaña hay otra llamada CHOOSE A WHEEL ahi es donde vamos a seleccionar el emulador que estamos configurando,en nuestro caso el MAME. -Configuramos el emulador como esta en la foto: ![]() -La configuracion es bien facil: EXECUTABLE=Ruta del exe del emulador ROM PATH =Ruta de la carpeta de roms EXECUTION =Siempre NORMAL PC Game =DISABLED USED FULL PATH TO ROMS=Siempre ENABLED WINSTATE=HIDDEN 5-Cerrais el HyperHQ y comprobais que en el archivo MAME.ini dentro de la carpeta SETTINGS esta bien la configuracion que hemos creado anteriormente y ya esta asi de facil para los demas emuladores. 6-Esto es solo para configurar el emulador en cuestion para configurar controles y demas ir dando a las demas pestañas del configurador. NOTA:Wilcete lo que te pasaba a ti que no te funcionaba la lista del mame era porque tienes en el mame.ini donde pone USEROMPATH puesto False en vez de TRUE. Me parece que ha quedado bien clarito no creo que ahora nadie tenga problemas saludos a todos y a probar esta maravilla de frontend Editado por akiles en 10-ene-2009 a las 22:44. |
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
EXCELENTE Como siempre
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas Gracias!!!
A base de probar/error di con ello. Pero se agradece el post. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
De hecho ya me funciona/probado: Mame 124(perfecto) Nes(perfecto), Super Nintendo(perfecto), Atari Lynx(unas roms si, otras no), Atari5200(ligeros errores), Nintendo 64(perfecto).
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Algo he tenido que hacer yo por que ahora no me va el mame, he seguido las intrucciones de este tuto, pero aparte he cambiado la lista de juegos de la carpeta database por la mia, alguien me hecha un cable por favor.
Posdata: Que pasada la intro que han puesto cuando la vi me quede flipao pensando en como quedaria en mi maca sonando con el 2.1. mother mine!!. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
thorsito las database que vienen no hay que tocarlas solo en caso de uqe vayamos a hacer una lista nueva
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Solucionado, el problema era de una de las rutas, Akiles mi lista xml mame de la carpeta database va perfectamente, menos mal por que me tire un huevo haciendola con mis doscientos juegos favoritos de los recreativos de la decada de los noventa.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Yo tambien la he cambiado por otra con 500 juegos(no suelo jugar a mas), pero por si acaso he guardado la que viene con el Hyperspin
|