Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 03-jun-2007, 00:54   #1
metroider
Moderador

Una serie de dibujos

Pues resulta que de pequeño recuerdo si no lo e soñado, una serie que trataba de dos mendas padre e hijo los cuales hiban surcando el cielo con un bastón de troglodita, y creo que ademas gitaban algo a si como "super vic" alguien recuerda algo asi?

Old 03-jun-2007, 01:17   #2
Fuents
Administrador

hostias.... si que recuerdo vagamente algo.... recuerdo que el padre era un gafe de narices... y que si no fuera por el hijo... o algo asi no??

Old 03-jun-2007, 01:27   #3
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
Pues resulta que de pequeño recuerdo si no lo e soñado, una serie que trataba de dos mendas padre e hijo los cuales hiban surcando el cielo con un bastón de troglodita, y creo que ademas gitaban algo a si como "super vic" alguien recuerda algo asi?
si, que el tio era un troglodita?
capitan cavernicola creo que se llamaba , serie de hanna - barbera.

Old 03-jun-2007, 06:14   #4
DJuan
Marciano

Había dos versiones "Capitán cavernicola", como bien dice sniperpain27, y "Capitán cavernicola e hijo" que es por la que pregunta metroider.

Editado por DJuan en 03-jun-2007 a las 06:23.

Old 03-jun-2007, 12:38   #5
metroider
Moderador

jajaja muchas gracias, la memoria en estos caosas falla y cuando se habla de tantos años , muchisimas gracias

Old 03-jun-2007, 23:39   #6
Afronardo
Marciano

jajaja que buena serie era... Capitan cavernicolaaa!! e Hijo!!

Old 07-jun-2007, 10:46   #7
metroider
Moderador

Pero a parte esta que tampoco recordaba y vi bastantes veces, yo recuerdo una serie de dos individuos como capitan cavernicola e hijo pero mas humanicados Y se titulaba VIT o Vic o algo muy similar y creo que mas atiguo que esta serie, vamos que me suena mucho