Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 14-mar-2008, 14:34   #1
tony_montana
Marciano

Juego de una rana!

Buenas .

Bueno marcianos...Busco un juego de una rana (no es el Frogger) que tenia que comer hormigas,saltamontes,etc...

El juego segun mi hermana (que es para ella) es mas "colorido" o mejor dicho,mejor graficamente que el Frogger...

Ahhh......Tenias que tener cuidado con unas arañas porque ellas eran las que te hacian perder en el juego o algo asi...

Bueno,espero que me ayuden a encontrarlo para que ESTA hermana mia me deje de molestar con dicho juego..jejeje.

Gracias de antemano.
Saludos.

Old 14-mar-2008, 14:44   #2
Emilio
Marciano
joder, estuve anoche jugando con él. Pero no recuerdo el nombre. Ra más colorido porque tiene fondos que representan los nenúfares y el bosque. Son ese tipo de fondos que se pueden quitar en mame. Y los gaficos en si de rana y mariposas son blancos. Pero vamos creo que si buscar por frogger o froggers lo encontraras.

Vale, es el frogs seguro.

http://www.mameworld.net/maws/romset/frogs

Editado por Emilio en 14-mar-2008 a las 14:58.

Old 14-mar-2008, 17:50   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Creo que ese es el Ribbit!.

Saludos.

Old 14-mar-2008, 19:12   #4
tony_montana
Marciano

Mr Graves,gracias...
Efectivamente me dicen por aqui que ese es el juego...
Muuuchas gracias.

PD:Emilio,apesar de que no era el juego el que pones en el link...Igual me estan pidiendo que lo descargue...jejejé!. Asi que muchas gracias tambien.

Saludos.

Old 15-mar-2008, 10:20   #5
Mr Graves
Editor Marciano
De nada monstruo! Ahora a disfrutarlo dandole al vicio.
Saludos.