14-mar-2008, 14:34
|
#1 |
|
Marciano
|
Juego de una rana!
Buenas
.Bueno marcianos...Busco un juego de una rana (no es el Frogger) que tenia que comer hormigas,saltamontes,etc... El juego segun mi hermana (que es para ella) es mas "colorido" o mejor dicho,mejor graficamente que el Frogger... Ahhh... ...Tenias que tener cuidado con unas arañas porque ellas eran las que te hacian perder en el juego o algo asi...![]() Bueno,espero que me ayuden a encontrarlo para que ESTA hermana mia me deje de molestar con dicho juego..jejeje ![]() .Gracias de antemano. Saludos. |
14-mar-2008, 14:44
|
#2 |
|
Marciano
|
joder, estuve anoche jugando con él. Pero no recuerdo el nombre. Ra más colorido porque tiene fondos que representan los nenúfares y el bosque. Son ese tipo de fondos que se pueden quitar en mame. Y los gaficos en si de rana y mariposas son blancos. Pero vamos creo que si buscar por frogger o froggers lo encontraras.
Vale, es el frogs seguro. http://www.mameworld.net/maws/romset/frogs Editado por Emilio en 14-mar-2008 a las 14:58. |
14-mar-2008, 17:50
|
#3 |
|
Editor Marciano
|
|
14-mar-2008, 19:12
|
#4 |
|
Marciano
|
Mr Graves,gracias...
Efectivamente me dicen por aqui que ese es el juego... Muuuchas gracias. PD:Emilio,apesar de que no era el juego el que pones en el link...Igual me estan pidiendo que lo descargue...jejejé!. Asi que muchas gracias tambien. Saludos. |
15-mar-2008, 10:20
|
#5 |
|
Editor Marciano
|
De nada monstruo! Ahora a disfrutarlo dandole al vicio.
Saludos. |