14-mar-2008, 14:43 | #1 |
Marciano
|
Nueva página de envío gratuito
Bueno, aca les dejo otra página de envíos gratuitos (con restricciones).
http://us.yesasia.com/en/index.aspx Esta página no es un "mercadito" tipo dealextreme, donde puedes encontrar baratijas y no tanto a un precio conveniente. Aqui te venden cosas más específicas y algo más caras. No creo que el precio varie al de mercado, pero considero que es interesante, ya que se pueden conseguir ciertas cosas referentes a comics o coleccionistas que quizas no se encuentren en otros paises. La única restricción con respecto al envío gratuito, es que si eres de Europa debes gastar un mínimo de 25 dolares, y si eres de América la compra mínina es de 99 dolares. Viendo los precios, calculo que la mayoría de las veces se superan estos importes. A mi me parecio cara, pero como dije, quizas valga la pena si buscas algo raro de la cultura oriental. Un saludo.- PD: Las chicas que estan en los banners no estan a la venta. Es va para ti Joseccgc... jejeje |
14-mar-2008, 16:09 | #2 |
Marciano
|
y esta probada? osea, sabes de gente que haya hecho pedidos y llegan bien? Gracias! (por favor, no posteeis mas paginas de estas que me estoy dejando una pasta)
edito: viendo los precios creo que no me aficionaré a esta web. Editado por Taim en 14-mar-2008 a las 16:13. |
14-mar-2008, 16:15 | #3 |
Marciano
|
Taim, no tengo la experiencia personal de haber comprado en este sitio, pero aqui en el trabajo tengo un compañero, loquito del comic Japones, que se ha pedido unos cuantos, y dice que en una semana a llegado a su casa (sin pasar por aduana, cosa rara aqui), todo completo sin faltantes y en excelentes condiciones y ha tardado 7 días hábiles.
Ya digo que no es una página para cualquiera, pero este compañero se ha vuelto loco con el material que ha recibido, me ha dicho que aqui no lo consigue ni asaltando el local de comics a mano armada. Espero que sirva Edito: Le ha llegado además sin tener que abonar gastos extras. Editado por Sistemika en 14-mar-2008 a las 16:23. |