Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 13-dic-2008, 19:42   #1
oskargasteiz
Usuario registrado
Billetero NV4...... me ayuda alguien?

Buenas!

Mi tragaperras tiene billetero, pero el pobre esta empachado de tanto billetey es bastante perezoso para leerlos, devuelve un monton de ellos, que seguro que entrarian sin problema en otros billeteros.
El otro dia lo desmonte, y limpie unos plasticos transparentes que tiene.
La cuestion es que tienen en cada plastico de esos dos bombillas minusculas, y no se si el motivo puede ser que no luzcan lo que deben o que sencillamente ha cumplido su vida util y ahora tiene estos achaques.
La verdad es que la parte mecanica es sencillisima a mas no poder.
A ver si alguien me ayuda, ya que es una pena, tener una mini reluciente, y con un billetero (yo la primera mini que veo con billetero), y que te devuelva casi todos los billetes.
Esta programada para los de 5 y los de 10.
Saludos.

Old 14-dic-2008, 00:34   #2
JULIODJVCIA
Marciano

es que ese billetero es bastante flojito la verdad, los que menos fallaban eran los CASH JAPAN y los NV 10 que aspiraban todos los billetes,lo unico que puedes hacer es limpiar bien los optos,sino el problema puede que este en que te falla algun opto o sea de la placa del billetero.saludos!

Old 14-dic-2008, 00:59   #3
oskargasteiz
Usuario registrado
buenas y gracias!
No se lo que es un opto.... te estas refiriendo a los detectores de movimiento que hay, unos enfrentados a otros de color blanco y negro?
Es que no se lo que es.
Gracias.

Old 14-dic-2008, 12:39   #4
oskargasteiz
Usuario registrado
que grande es internet!!!!
he encontrado esto, tal vez a alguien le pueda interesar, y lo mejor de todo en castellano.
http://reymaweb.com/billeteroNV4.htm
Voy a intentar hacer lo que dice de calibrar con un papel en blanco, a ver si suena la flauta.
Saludos.

Old 15-dic-2008, 10:49   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por oskargasteiz Ver post
que grande es internet!!!!
he encontrado esto, tal vez a alguien le pueda interesar, y lo mejor de todo en castellano.
http://reymaweb.com/billeteroNV4.htm
Voy a intentar hacer lo que dice de calibrar con un papel en blanco, a ver si suena la flauta.
Saludos.
Tienes que limpialo a fondo como te indican en el Link, si despues te sigue fallando, necesitas actualizarlo y recalibrarlo, pero para eso hace falta una herramienta especifica.

Old 15-dic-2008, 22:29   #6
oskargasteiz
Usuario registrado
Gracias Luis, despues de una limpieza concienzuda parece que va un poco mejor y acepta mejor los billetes.
Te mando mp para una consultilla de reprogramacion....
Saludos.