![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
juego de spectrum
Hola marcianos, a ver si alguien me puede decir el nombre de un juego de spectrum.
Bueno lo que recuerdo de el ademas de muchas horas enganchado junto a mi cuñado, es: eran 3 o 5 chinos detras de una piramide que empujaban,tu jugabas con uno de los chinos y tenias que ir abriendoles el paso, o impidiendo que avanzaran poniendoles obstaculos en medio para limpiar el camino de peligros,cuando tenias un buen trozo limpio regresabas y volvias a abrir paso. Bueno,no se si me he explicado demasiado bien,pero es lo que recuerdo,ya que el ordenador era de mi cuñado y yo jugaba cuando iba a su casa (muy a menudo) sobre todo los sabados (eso si, una vez que empezabamos nos daba la noche alli) Pos eso si alguien sabe el nombre, gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Parece que es el Highway Encounter, pero no eran chinos si no robots. Uno de mis preferidos, era la ostia.
http://www.worldofspectrum.org/infos...cgi?id=0002323 |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
A mi me rallaba cuando te ponias al mando de la piramide esa y no te colocabas bien del todo, un pixel a un lado y al pasar entre las columnas de fuego te crujian al robot...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias gracias gracias, no me habia dado cuenta de las respuestas hasta ahora que me he puesto a buscarlo de nuevo,joder que ded mañanas con mi cuñado y mi primo jugando a este juego.
![]() ![]() ![]() Me habeis hecho llorar de alegria,voy a ver si lo encuentro en el otro ordenador y juego. :b:b:b:b Gracias de nuevo. |