![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Emulador Para Game Cube O Play2?
Pues eso,me gustaria saber si existe algun emulador para Game cube o play2 pero que funcionen de verdad como el de Dreamcast o Psx
Gracias de antemano a todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Buenas Torumo.
Existe un emulador de PS2, el PCSX2, que lleva rulando juegos comerciales un tiempo, y ahora en su última versión parece que tiene una compatibilidad bastante elevada. El problema reside en que de momento, la gran mayoría de juegos no van fluidos con la mayoría de los equipos. Para que te hagas una idea, yo tengo un Athlon 64 FX57 con una 7950GT y 2GB de RAM y el Tekken 4 (por decirte uno) no va fluido. Por este motivo, he decidido meter la PS2 directamente en la maca y asi me ahorro quebraderos de cabeza, jejeje. ¡Un saludo! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No si yo lo decia por emularla simplemente el ordena,me encanta coleccionar emuladores y luego currarme una buena portada imprimirla y guardarla en mi pequeña coleccion particular jejejeje...
Yo tengo mi maca a pelo osea como me la vendieron,con mas juegos eso si..pero sin conectarle nada,pero todo sea dicho porque no tengo repajolera idea de eso jajajaja ![]() ![]() ![]() Una vez se me quedo sin sonido y hasta que me di cuenta que era un fusible lo pase fatal...pero de ahi no paso...soy un negao para eso... Eso si un negao con su maca...que un sueño es un sueño y yo lo he cumplido ![]() ![]() |