![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
targeta grafica
me gustaria saber si para el arcados hay que instalar los drivers a parte de la targeta grafica , o ya van incluidos en el mismo arcados. "no tengo una avga"
otra cosa, como es posible que cambiando los parametros en el advmenu.rc y advmame.rc para que se vea por el monitor del pc tal y como se dice en otro post, al ejecutar el advmenu se apague el monitor de pc y ponga fuara de rango? Bubu me gustaria contactar contigo si es posible a ver si me solucionas unas cosillas , mi mail y messenger es jogoes81@hotmail.com |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hola, jogoes81,
siento decirte que no soy usuario de chats, ni mésenyers, ni cosas de esas, jiji. Lo hablo todo en abierto, aquí en el foro. Además, es mejor así por si a otro(s) marciano(s) le(s) pasa el mismo poblema. Bueno, a lo que vamos: - ArcaDOS incorpora ya los drivers de las tarjetas gráficas para emitir en monitores arcade. - Si utililzas monitor de PC, tendrás que hacer algunos cambios ya expuestos en el foro - No sé qué monitor utilizas finalmente: ¿monitor de PC, TV, o monitor arcade? Si usas monitor de PC, ¿para qué quieres una Arcade VGA? Al final, en vez de responderte, te he hecho más preguntas, jiji |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola bubu, mira uso monitor arcade, tengo un pc desmontado dentro de la maquina arcade, es un pentium 3 500 con 256 de memoria ram y tengo 3 targetas graficas que he probado todas, una es la integrada en la placa base que no se cual es "la placa base es una asus p3w" otra es una s3 trio 64v2/dx esta es mas vieja y la otra es una monster 3d II pci 8Mb y con las tres me pasa lo mismo, logro instalar el arcados y cuando se supone que carga el advmenu me pone en el monitor pc k es el k uso para ver lo k hago mientras, que esta fuera de rango. bien, pues cambio el cable al jpac y nada, solo se ve unas rayas verdes y rojas y ni con los potenciometros ni nada se ve bien la imagen. y lo de verlo en el monitor pc era para ver si por lo menos me salia el menu de los juegos, cosa que tampoco consigo, ya que cambio los parametros en los .rc como pone en algun post y cuando ejecuto el advmenu me sale tambien en el monitor pc fuera de rango. Podrias enseñarme tus .rc para ver si hago algo mal? o que solucion me puedes dar? puede ser por las graficas?
|