![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con X-arcade
Hola buenas.
Me he comprado un mando X-arcade de un solo jugador en el rastro XD. Por 15€ no me he podido resistir... Total el mando viene con la caja original, los cables para pc, los manuales en ingles ¿?, con los plasticos y todo y esta impecable, sin rozar ni nada. Asi que supongo que esta nuevo aparentemente. Total, conecto el teclado al mando y del mando a la torre al ps/2 . Arranco el pc y la luz roja del mando papadea al igual que las luces del teclado (parece que iluminan menos...) bueno lo hacen 4 o 5 veces hasta que sale el logo de winxp cargando y ahi ya no se enciende mas. Arranca el windows y no responde ni el teclado ni el mando... He leido por ahi que puede ser tema de que mi placa no lo soporte¿? o de mi teclado...(no tengo otro ordenador cerca para probar ni otro teclado....) Tb he leido por ahi que con un adaptador usb se solucionaba. Asi que me he comprado uno pero no va... Hacen destellos las luces cada segundo pero con poca intensidad (luego he visto qyue hacia falta el adaptador original........) Bueno resumiendo, ha alguien le ha pasado? Lo ha solucionado? no puedo devolverlo como es normal XD. Asi que alguna solucion me recomendais antes de tirarlo al ebro? es una lastima porque esta perfecto... Bueno Gracias y saludos! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
una pregunta el adaptador usb q compraste despues, es el que venden en www.x-arcade.com o usaste un adaptador de ps2/a usb?, si hiciste lo 2º pues es ese el problema, es que necesitas el adaptador orginal, x-arcade /usb)
http://www.x-arcade.com/service/imag...Adapters.shtml yo tengo un x-arcade dual ,(como se me peto el cable orginal que va del x-arcade al puerto ps2, termine enchufandolo con el adaptador de xbox que traia por medio del hack de joystick de xbox a pc por usb) por lo tanto no uso el puerto ps2 del teclado, asi que acerca de problemas de incompatibilidad no tengo ni idea, la otra es que se haya jodido algo en la plaqueta donde van conectados los microswitches de los sticks y botones. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por contestar. Si, el adaptador usb es uno normal y corriente, no es el de x-arcade. Pero lo que me mosquea es que no funcione por el ps/2.
Donde lo podria conseguir? porque parece que esta agotado... Editado por Jarkan en 03-jun-2007 a las 22:58. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hombre, lo de la garantia de por vida no se si podra hacer uso de ella, siendo de la procedencia que es (espero que si puedas hacer uso de ella) sino otra solución seria desmontarlo y hacer un hack de pad o similar, pero eso ya te daria mas curro del que supongo que en un principio esperabas. De todas formas, aunque este estropeado, por 15 euros la estructura, palanca y botones es un buen precio.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Que es lo que necesitaria para hacer uso de la "garantia"? Ademas en la pagina de http://www.softworld.es/joystick/ Aparece el adaptador de digitus. Pero el adaptador que me compre yo en los chinos es EXACTAMENTE igual al de la foto
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Bueno pues al final con un mando de ps1 (ni siquiera de los originales) soldando los pulsadores en los contactos y un adaptador de playstation a usb pues he hecho un ingerto y ale a funcionar lo unico que me quedao sin dos de los botones pero bueno me sobra jejeje (todo ello comprado en el rastro coste estimado total 20€) jojojojo
Y va bastante bien por cierto ![]() |