![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Cómo hago para sacar dos o mas imagenes en las Layouts?
Hola estoy editandome unas layouts para mamewah, para a la hora de poner las llamadas Snaps salgan a la vez que el juego que tenemos seleccionado, hasta ahi todo me sale bien, asociando en el ini el artwork 1 a la carpeta snaps.
Mi problema viene cuando quiero asociar el Artwork 2 a la carpeta Cabinets, ¿porque luego en mamewah no me aparecen las imagenes del artwork 2? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hey! sigo atascadillo echarme un cable please!
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Dentro del editor de layouts, fíjate que en los campos que puedes añadir te permite poner hasta 5 o 6 imágenes. Luego, en los ficheros .ini, deberás indicar las rutas para dichos campos de imagen.
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
No me he expresado bien
Quote:
Eso ya lo he hecho le he puesto la ruta de la carpeta donde tengo esas imagenes en el archivo ini, pero aun así no me salen, solo funcionan las rutas en el artwork 1, si las pongo en el 2 o palante no me las reconoce... no se cual puede ser el problema. Las rutas las pongo bien porque si en vez de poner la ruta de snap en el artwork 1, pongo la ruta de titles,entonces me salen las imagenes de los títulos, cuando no me sale es cuando lo pongo en el artwork 2 o mas, ¿a que se puede deber esto? |
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Creo que en la última versión del mamewah, la cosa va distinta. No se meten las rutas separadas en variables del ini, sino todas en la misma variable separadas por un punto y coma.
¿qué versión estás usando? |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
A ver si te entiendo:
1.- Si pones en la ruta de artwork1, la dirección de las imágenes 2, te las muestra. 2.- Si pones en la ruta de artwork2, la direccción de las imágenes 2, no te las muestra. Si es así, es que ese layout sólo soporta una imagen. En el editor de layouts del wah deberás añadir un nuevo campo de imagen y colocarlo donde quieras. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ponlo así
Hola, yo soy un principiantes pero me pasó lo mismo que a ti pues utilizo esa version.
Cuando haces la generación del listado de juegos el mamewah me creo esta linea en el fichero ini del mame: ### Artwork Settings ### artwork_image_paths auto:[emuexepath]\snap;[emuexepath]\titles;[emuexepath]\marquee;[emuexepath]\control;[emuexepath]\cabinet;[emuexepath]\flyers;[emuexepath]\boxart;[emuexepath]\cart;[emuexepath]\art9;[emuexepath]\art10 entonces los artwork se corresponden con el orden que viene en esta linea, como veras el artwork #1 corresponden con snap que es la primera captera que pone, luego van los titles, el artwork #3 es el marquee y asi sucesivamente. Tu puedes poner esta linea, copiala de aqui y pona en su sitio. OJO, comprueba que los nombres de los directorios se corresponden con los del MAME que utilices, por ejemplo, a mi no me cogia los marquee por que el directorio que tenia era "marquees" con "s", cambialo en un sitio o en otro para que coincidan y ya está. Espero que te haya servido. PD. Yo estoy atascado con el tema de tener listas por tipos de juegos ("coches", "lucha", etc), si tu o alguien me puede ayudar tengo un post con lo que me pasa en este mismo foto. Gracias. |