14-mar-2008, 18:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Juegos MVS
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os cuento un poco de mi Recre.
Tengo una Video Sonic que me regalaron cuando cerre un bar, pues la ivan a destruir, y como mi casa tiene un gran sotano pues se la pedi, y me la dieron. Me gustaria comprar algunos juegos, soy muy novato en este tema, ayer la abri y tenia el Puzzle de Pon en cartucho Neo Geo MVS, asi que esos son los juego que puedo ponerle no?? Pues eso, a aver si me poneis los juegos con sus respectivos precios para estudiarlo tranquilamente, y me aclarais un poco el tema de juegos jamma o cartucho. Saludos desde Cadiz. PD. Pongo algunos que me marcaron de niño, por si alguien los tiene: NEW ZEALAND STORY BLUE´S JOURNEY TORTUGAS NINJA CAVEMAN NINJA GALS PANIC GHOST´N GOBLINS GOLDEN AXE SNOW BROSS STREET FIGHTER PANG Editado por horus en 14-mar-2008 a las 18:41. |
14-mar-2008, 19:10 | #2 |
Marciano
|
Hola,en la base que viene el puzzle de pon puedes poner cartuchos en formato mvs y si desconectas la base del conector jamma de la propia maquina,puedes conectar placas con el standar jamma o cualquier otra base para cartuchos...leete un poco el foro y veras como aclaras muchas dudas y si no pregunta,que para eso estamos...un saludo.
|
14-mar-2008, 23:07 | #3 |
Usuario registrado
|
El GHOST´N GOBLINS es en placa (necesita adaptador para jamma) y golden axe tambien (pero me parece que lo he visto en algun cartucho en una base de sega), de todas las maneras mista te esta pagina que te vienen casi todo.
http://www.system16.com/ En la izquierda tienes las casas de juegos como sega ,namco,snk... pincha en uno y te aparece todos los modelos de bases o placas. Lo que tienes es una base de neo geo de SNK , aqui le puedes meter todos los cartuchos de en formato MVS.Aqui te pongo un enlace de los tipos de bases de Neo Geo: http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm Como dice DARKBLOOD solo tienes que preguntar que para eso estamos. |
15-mar-2008, 00:21 | #4 |
Marciano