14-mar-2008, 18:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Juegos MVS
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os cuento un poco de mi Recre.
Tengo una Video Sonic que me regalaron cuando cerre un bar, pues la ivan a destruir, y como mi casa tiene un gran sotano pues se la pedi, y me la dieron. Me gustaria comprar algunos juegos, soy muy novato en este tema, ayer la abri y tenia el Puzzle de Pon en cartucho Neo Geo MVS, asi que esos son los juego que puedo ponerle no?? Pues eso, a aver si me poneis los juegos con sus respectivos precios para estudiarlo tranquilamente, y me aclarais un poco el tema de juegos jamma o cartucho. Saludos desde Cadiz. PD. Pongo algunos que me marcaron de niño, por si alguien los tiene: NEW ZEALAND STORY BLUE´S JOURNEY TORTUGAS NINJA CAVEMAN NINJA GALS PANIC GHOST´N GOBLINS GOLDEN AXE SNOW BROSS STREET FIGHTER PANG Editado por horus en 14-mar-2008 a las 18:41. |
14-mar-2008, 19:10 | #2 |
Marciano
|
Hola,en la base que viene el puzzle de pon puedes poner cartuchos en formato mvs y si desconectas la base del conector jamma de la propia maquina,puedes conectar placas con el standar jamma o cualquier otra base para cartuchos...leete un poco el foro y veras como aclaras muchas dudas y si no pregunta,que para eso estamos...un saludo.
|
14-mar-2008, 23:07 | #3 |
Usuario registrado
|
El GHOST´N GOBLINS es en placa (necesita adaptador para jamma) y golden axe tambien (pero me parece que lo he visto en algun cartucho en una base de sega), de todas las maneras mista te esta pagina que te vienen casi todo.
http://www.system16.com/ En la izquierda tienes las casas de juegos como sega ,namco,snk... pincha en uno y te aparece todos los modelos de bases o placas. Lo que tienes es una base de neo geo de SNK , aqui le puedes meter todos los cartuchos de en formato MVS.Aqui te pongo un enlace de los tipos de bases de Neo Geo: http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm Como dice DARKBLOOD solo tienes que preguntar que para eso estamos. |
15-mar-2008, 00:21 | #4 |
Marciano
|
Pues mira a ver si estos te interesan, son cartuchos que van directamente a la placa que tienes, asi que no tendras mayor problema.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14950 |
15-mar-2008, 13:07 | #5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por las aclaraciones, entonces podria conprar o placas jamma o bien cartuchos mvs, los cartuchos irian directamente como el que yo tengo a la base neo geo y si fueran jamma irian a la conecsion de la base neo geo no?. Lo que si parece es que convienen mas los mvs por ser mas baratos y faciles de guardar. Saludos.
Editado por horus en 15-mar-2008 a las 13:32. |
15-mar-2008, 13:56 | #6 |
Marciano
|
Por espacio esta claro que convienen mas los mvs,aunque por diversidad de titulos ganan las placas,ya que la mayoria de titulos punteros,no son licencias de snk...un saludo.
P.D.: Pasate por mi post de ventas de placas y mvs,igual encuentras algo que te interese. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11050 |
15-mar-2008, 14:20 | #7 |
Marciano
|
otra opcion es ponerle un pc con el mame y tener todos los que quieras
|
15-mar-2008, 14:42 | #8 |
Marciano
|
si buscas mvs yo tengo bastante
·FATAL FURY 1 (solo cartucho) - 25€ G.I ·FATAL FURY 1 (con caja) dos disponibles - 30€ G.I ·FATAL FURY 1 (Completo con algunos sticks del special) -35€ G.I ·KING OF FIGHTERS 95 - 45€ G.I ·KABUKI KLASH - 45€ G.I ·WINDJAMMERS - 40€ G.I ·LAST RESORT - 45€ G.I ·SPIN MASTER (con el kit completo o solo cartucho) -Completo 85€ G.I -solo 60€ G.I ·FATAL FURY 2 (con caja) - 35€ G.I ·SENGOKU (con caja) - 50€ G.I ·2020 Superbaseball (con caja y stick) - 38€ G.I ·Top players golf - Solo cambio ·Soccer Browl - Solo cambio ·Riding Hero - Solo cambio ·Trash Rally - Solo cambio |
15-mar-2008, 15:56 | #9 |
Marciano
|
Yo tengo estos juegos:
ART OF FIGHTING 2 NEOGEO CUP`98 TECMO WORLD SOCCER`96 (Con pegatina e intrucciones en español) Son nuevos, con caja y la funda de burbujitas, a estrenar todos, los vendo a 20€ cada uno con los gastos de envio incluidos, si te quedas más de uno solo se paga el envio de uno de ellos. |
16-mar-2008, 21:03 | #10 |
Marciano
|
Hola!!
Te dejo una lista de juegos de neo geo MVS, a ver si te interesa alguno, los gastos de envío en España son de 6 euros hasta 2 cartuchos. Un saludo. Colo. Goal Goal Goal = 25 Super Sidekicks 2 =20 Neo Turf master =25 Art of Fighting 1 = 30 Art of Fighting 2= 30 Fatal Fury 1 = 30 Fatal Fury 2 = 30 Street Hopp = 25 Soccer Brawl = 25 World Heroes = 20 Trash Rally = 25 Tecmo world soccer 96 = 25 Samurai shodown = 30 Samurai shodown 2 = 30 |