Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 14-dic-2008, 01:59   #1
Pachu003
Marciano

Córdoba: Perol cordobé y salmorejo a saco

Está mal que yo lo diga, (viviendo fuera y arriesgándome a no poder asisitir) pero bueno, se ha comentado en otros hilos, y creo que va siendo hora, que los marcianos cordobeses demostremos que somos capaces de arrejuntarnos y montar la quedada más catastrófica y brutal de marcianitos.org, (ostras me he pasao si lee esto la parienta no me deja ir), vamos que nos podemos juntar leñe y nos conocemos, a ver esos TAIM, SAYMON, FRANCISCO 36, ZITROR (no me falles tio) y demás cordobeses de pro, que no se diga.

P.D obligatorio sombrero cordobés, partida de dominó y hacer un arrocito (y lo digo en serio suponiendo que tengamos sitio)

Hala a apuntarse..... un saludo compañeros.

Old 15-dic-2008, 09:59   #2
saymon
Marciano

Ma punto......

Old 15-dic-2008, 10:45   #3
francisco 36
Marciano

Ya estamos tardando. venga fiesta,fiesta

Old 18-dic-2008, 12:33   #4
Pachu003
Marciano

esto sigue para adelante, venga animaros un saludo.

Old 18-dic-2008, 12:37   #5
juanqui
Editor Marciano
Un Perol, vosotros si que sabeis. jejeje!

Old 18-dic-2008, 13:23   #6
Pachu003
Marciano

efectivamente, ¿qué mayor muestra que hacer una quedada marciana cordobesa celebrándolo con un PEROL CORDOBES sólo faltaria ver quien cocina, donde, cuando, .... ufffff casi ná, pero si sale es la leche.

Old 18-dic-2008, 16:41   #7
juanqui
Editor Marciano
eso un perol, un salmorejo unos flamenquines, caracolillos en fin!

Old 19-dic-2008, 08:46   #8
Bolo
Usuario registrado
Aquí teneis otro con el que contar seguro, para comernos un salmorejo con flamenquines, o unas migas, o un arroz "u lu" que sea..... mientras no falte cervezaaaaaaa jajajaja

Un saludo y estamos en contacto, por cierto, ya os contaré, a la espera del street fighter II, con una tele preparada y con un miniportatil ya para conectarle a mi maca, wa ha ha ha ......

Adios !!!