14-dic-2008, 01:59 | #1 |
Marciano
|
Córdoba: Perol cordobé y salmorejo a saco
Está mal que yo lo diga, (viviendo fuera y arriesgándome a no poder asisitir) pero bueno, se ha comentado en otros hilos, y creo que va siendo hora, que los marcianos cordobeses demostremos que somos capaces de arrejuntarnos y montar la quedada más catastrófica y brutal de marcianitos.org, (ostras me he pasao si lee esto la parienta no me deja ir), vamos que nos podemos juntar leñe y nos conocemos, a ver esos TAIM, SAYMON, FRANCISCO 36, ZITROR (no me falles tio) y demás cordobeses de pro, que no se diga.
P.D obligatorio sombrero cordobés, partida de dominó y hacer un arrocito (y lo digo en serio suponiendo que tengamos sitio) Hala a apuntarse..... un saludo compañeros. |
15-dic-2008, 09:59 | #2 |
Marciano
|
Ma punto......
|
15-dic-2008, 10:45 | #3 |
Marciano
|
Ya estamos tardando. venga fiesta,fiesta
|
18-dic-2008, 12:33 | #4 |
Marciano
|
esto sigue para adelante, venga animaros un saludo.
|
18-dic-2008, 12:37 | #5 |
Editor Marciano
|
Un Perol, vosotros si que sabeis. jejeje!
|
18-dic-2008, 13:23 | #6 |
Marciano
|
efectivamente, ¿qué mayor muestra que hacer una quedada marciana cordobesa celebrándolo con un PEROL CORDOBES sólo faltaria ver quien cocina, donde, cuando, .... ufffff casi ná, pero si sale es la leche.
|
18-dic-2008, 16:41 | #7 |
Editor Marciano
|
eso un perol, un salmorejo unos flamenquines, caracolillos en fin!
|
19-dic-2008, 08:46 | #8 |
Usuario registrado
|
Aquí teneis otro con el que contar seguro, para comernos un salmorejo con flamenquines, o unas migas, o un arroz "u lu" que sea..... mientras no falte cervezaaaaaaa jajajaja
Un saludo y estamos en contacto, por cierto, ya os contaré, a la espera del street fighter II, con una tele preparada y con un miniportatil ya para conectarle a mi maca, wa ha ha ha ...... Adios !!! |