14-mar-2008, 20:53 | #1 |
Marciano
|
MD2, fuente de alimentacion de MD2, RF, juego y dos mandos
Pues nada tengo una Megadrive dos que no me funciona asique vendo las fuente de alimentacion el cable de RF y dos mandos, si a alguien le interesa tambien la mega que me lo diga (buscar busco casi de todo) incluso podria poner un juego, un cartucho que van tres juegos, el golden axe, y un par mas que no recuerdo un saludo. (si alguien quiere comprarlo que me lo diga)
|
14-mar-2008, 23:18 | #2 |
Marciano
|
que le pasa a la megradrive? saludos
|
14-mar-2008, 23:24 | #3 |
Marciano
|
tienes la caja de la mega?
saludos |
15-mar-2008, 17:09 | #4 |
Marciano
|
No se lo que le pasa ya que no tengo mucha idea sobre electronica, no se ve bien se enciende y tal pero no chuta la cosa.
La caja no la tengo. |
16-mar-2008, 16:13 | #5 |
Marciano
|
Me interesa la mega el cable rf y el cable de alimentacion, para cambiar no tengo nada, podrias ponerle precio? Gracias
|
17-mar-2008, 16:07 | #6 |
Marciano
|
Yo te cambio la consola completa, si te interesa con algun juego tambien, por un Coche de coleccion, un Peugeot 206 WRC, si quieres, puedes verlo en mi hilo de venta,
Aqui te lo dejo. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11143 Si puedes poner alguna foto de la consola, y lo que sale en pantalla, seria perfecto. Saludos y am as ver.... |
17-mar-2008, 16:50 | #7 |
Marciano
|
Mirad aqui os dejo fotos de todo, en principio me interesa que la gente se lo lleve todo junto Burraco no busco coches en todo caso figuras chulas anime pero en principio cosas de consolas, un saludo.
|
18-mar-2008, 00:10 | #8 |
Marciano
|
Ok Saion, gracias por tu respuesta y fotos. Si no te interesa el coche,.... mmmm... para cambio consolero... creo que no tengo mucho... luego miro haber y te comento. Y de figuras anime no tengo nada, una lastima.
Bueno miro a ver que tengo y te digo algo. No me la reserves ni nada por el estilo, ok? Que no se si tendre algo. Como no te interesen cacharillos de PC, antiguos... otra cosa asi de pronto no recuerdo. Saludos y A mas ver... |
18-mar-2008, 17:25 | #9 |
Marciano
|
Ok la cosa esta ahi venderlo lo venderia todo por 22€ G.I sin incluir los juegos y por 27€ con los juegos (G.I)
|