![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola a todos,
Lo primero, gracias de antemano por tan útil foro para refrescar nuestra memoria y avivar nuestra nostalgia. Llevo mucho tiempo con un juego en la cabeza de mi época con la SNES. Era muy joven, apenas 10 años tirando a lo alto (ahora tengo 21, así que calculadle). Recuerdo que era un plataformas/aventura, de colores vivos y un aspecto artístico impecable, en el que el objetivo era ir a por una bruja en una torre enorme. Entre fases me parece recordar cómo ella espía al protagonista con una bola de cristal. El caso es que además de eso sólo recuerdo el último nivel, donde se nos obligaba a escalar subiendo por hexágonos de varios colores en un fondo negro que aparecían y desaparecían para poner a prueba mi paciencia (nunca me lo pasé). Más allá de eso, nada. A ver si a alguien le suena. Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola SirApple
Buenorl,antes de que yo mismo siga diciendo chorradas,dejo otra a ver si esta va más en serio ![]() Go Go Ackman 1 Parte *************************** Al leer tu descripción,automáticamente he pensado en Realm un plataformas futurista/barroco poco conocido en España,aunque su temática no casa del todo con lo que describes pruebo suerte ![]() Realm,1997 ![]() Me suenan varios más pero en este momento no caigo... volveré! ![]() Un saludo PD: Dos más Dr.Franken,1994 (mooola) ![]() y Aero the Acrobat,del que no pongo fotos porque como lo haga me linchais,que lo sé ![]() Editado por Radaxian en 16-dic-2008 a las 01:24. |