![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Flash Dragon esquema Polaroid
Mi Flash Dragon no tiene la cámara Polaroid que llevaba, y yo tengo una Polaroid actual; tengo otras Playmatic con el mismo esquema general, pero el detalle de la adaptación de la cámara me falta. La máquina gana muchos puntos si tiene la cámara.... Help....
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ya te digo que recuerdos,aun tengo por ahi alguna foto recuerdo de alguna partida en la flash dragon que hacia la foto a los 3 millones y medio.vaya tiempos jeje!y haber si hay suerte y encuentras la info que necesitas,un saludo!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola, tengo una flash dragon de playmatic y estoy buscando los esquemas para poder repararla, resulta de que en mi ciudad tan solo existio una y los tecnicos que hay en mi ciudad, de este tipo de maquinas no tienen los esquemas ni me los pueden conseguir (dicen), ¿donde podria conseguirlos?
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Flash Dragon pertenece a los últimos modelos que fabricó Playmatic, pero la CPU principal es similar desde los modelos del 84; hicieron algunas variantes en la controladora de luces y en la de relés.
Yo no dispongo del esquema concreto, pero si de otros modelos con CPU similar. Con unas fotillos y una descripción de los problemas, te puedo ayudar a repararla y enriquecer el hilo. A la mía le falta un adaptador que le pusieron para disparar la cámara, quitado por mí mismo por error, al pensar que no funcionaba la cámara, y resulta que las Polaroid se alimentan con el cartucho de fotos, que lleva una batería plana integrada. Si te interesa, te mando por privado un escaneo de las partes comunes con los otros esquemas. De esa generación de Playmatic he tenido casi todos los modelos, así que las conozco bien. Un saludo. ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Mutxas gracias por ofrecerte a ayudarme.
El principal problema es que los botones de la maquina no funcionan, creo que el problema reside en la ficha que conecta los cables de la botonera a la placa del cabezal, con lo cual, tanto los botones de ajuste como los de las pinzas y el de selección de jugadores no funcionan correctamente, lo único que hace contacto bien son los interruptores de créditos, suena el altavoz cuando los accionas, pero en la pantalla no dan créditos. Estoy reconstruyendo gran parte de la instalación eléctrica, declarada como ruinosa. Solo he podido jugar en modo test una vez y todo parecía funcionar correcto, pero mis conocimientos de electricidad y electrónica son algo limitados aunque me defiendo bien. Gracias de nuevo |