Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-dic-2008, 10:55   #1
gallubu
Marciano
Donde comprar patines de cuatro ruedas?

Hola amigos! Pues mi novia me ha pedido por Reyes unos patines de cuatro ruedas, pero no de los que hay ahora que las tiene todas en línea, sino de los de antes, de esos que tenían las cuatro ruedas "como los coches". Estoy buscando pero no los encuentro en ningún sitio. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!.

EDITO: Si no se pueden poner enlaces en el foro por cualquier razón, agradezco privados!!!.Saludos.

Old 14-dic-2008, 11:17   #2
figendio
Marciano

Hola!!

Yo para las cosas que ya no encuentro en tiendas, tiro de Ebay.

Aquí tienes un ventedor de ebay que tiene varios modelos nuevos:

http://cgi.ebay.es/PATIN-PATINES-BOTA-NEGRA-4-RUEDAS-CORDONES

Si defines una busqueda, aparecen más, pero algunos de estos son usados:

http://shop.ebay.es/items/?_nkw=pati...inea&_osacat=0

Saludos!!

Old 14-dic-2008, 14:15   #3
zektor
Marciano

Qué raro, en cualquier tienda de deportes buena tendría que haberlos (igual es que me he quedado muy anticuado ). ¿Has mirado en el Corte Inglés?; en la tienda online tienen unos. Si no, como dice Figendio, habría que buscar en Ebay o tiendas online. Por si tienes que echar mano del Google, se les llama patines clásicos o patines quad (o quads simplemente).

Saludos y suerte con el tema.

Old 14-dic-2008, 20:57   #4
Ultmate Omega
Marciano

Mira en este enlace y sorpréndete....

Un saludo. Espero que te haya servido

Old 14-dic-2008, 22:21   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues yo casi que prefiero estos, incluso me los compré hace poco en "El Corta Ingles", la version Junior a 20 leuros porque la de mas "mayor" valian 35 y son los mismos en negro y sin lucecitas.

Estos hasta tienen luz cuando las ruedas giran:

Son ideales para cuando vas de marcha y agarras un morao; te los pones y que los colegas te empujen a otro bareto, jejeje.

Old 15-dic-2008, 13:00   #6
gallubu
Marciano
gracias!