Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-jun-2007, 20:50   #1
eltrapperr
Marciano

Como copiar y pegar dentro, ayuda.

Hola a todos, estoy intentando conseguir un efecto como el que consiguio Lord en las cajas de este dibujo, es decir que en todas las caras de las cajas se vea la misma imagen.

Estoy utilizando Freehand MX, he intentado por todos los medios copiar y pegar la imagen dentro de la caja, pero se me queda descuadrada o muy grande.

Lord ¿me podrias decir como has hecho para que se vea en todas las caras la misma imagen?, ¿has tenido que dibujarla en cada cara o hay alguna tecnica?.

Muchas gracias, seguro que es una chorrada pero a mi se me escapa esto y ya llevo varios dias peleandome con las cajas.

Un saludo.

Old 04-jun-2007, 00:51   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola nene.
El dibujo vectorizado está sólo con los colores bases realizados en Freehand.
Es decir, luego lo exporte a Photoshop como psd, y una vez allí, terminé de meter detalles, como las caras en los cubos.
También se puede hacer desde Freehand, pero el tema de la perspectiva en 3D es un poco compleja para realizar...(hay una herramienta para hacerlo...pero el control no es muy preciso)

Un saludo.

Old 04-jun-2007, 13:02   #3
eltrapperr
Marciano

Muchas gracias Lord, ya decia yo que eso no habia manera de meterlo ahi dentro.

Usare el photoshop a ver que es lo que consigo, el otro lateral lo he hecho integramente en freehand.

Ahora me voy dando cuenta de los curros que te pegas, para hacer esos artes tan chulos.

Un saludo y infinitamente agradecido.