Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 14-dic-2008, 11:50   #1
Dado
Usuario registrado
Gestores de descarga

Hola!!! Estoy empezando a utlizar gestores de descarga y por lo visto hay cantidad de ellos y no se cual elegir. ¿Alguna recomendacion? Voy con firefox.

Saludos!

Old 14-dic-2008, 16:47   #2
evilmitaka
Marciano

Free download manager

Yo uso Free download manager desde hace años y me funciona muy bien, aunque el mas popular es Flashget yo me quedo con mi FDM por que me da justo lo que necesito.

Old 14-dic-2008, 18:15   #3
Ultmate Omega
Marciano

Gestores de descarga

Buenas, yo te recomendaria el Rapge impagable para bajar de Megaupload y mur rápido, acuerdate de bajar las lisbrerias SSL en esa misma pagina que si no, no funcionará optimizado...

Para Rapidshare te recomiendo Universal Share Downloadr[USD para los amigos ] un gestor especializado en Rapidshare muy bueno.

Por ultimo, para Mozilla, te recomiendo la extension DownThemAll! que bien usada es un poderoso gestor de descargas integrado en Firefox.

Espero haberte ayudado, un Saludo

Old 15-dic-2008, 23:45   #4
Dado
Usuario registrado
Gracias a ambos. En tener un rato de calma (sin ñiños gritando y blablabla) me pongo con ellos.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Saludos!!!

Old 20-dic-2008, 19:11   #5
Dado
Usuario registrado
Hola de nuevo. Ya he podido probar los gestores mencionados y hay dos que me han gustado, no sin algunos problemas que a continuacion expongo.

El USD me ha gustado por su facilidad de manejo, pero no logro que descarge de dos sitios a la vez, quiero decir; si intento descargar de rapidshare y de megaupload a la vez me dice que nanai, tengo que esperar que termine de uno y luego empieza el otro. ¿Alguna manera de conseguirlo? He mirado por el menu y no aparece esa opcion(o yo no la he visto).

Luego esta el rapget, que si tiene esa opcion pero que me va como el culo. Hay veces que descarga, otras no,unas muy lento y otras veces mas.
He descargado lo de las librerias SSL y la pregunta es si tengo que hacer algo con este paquete o se autoinstala y lo detecta todo por si solo.

Con los otros me lio mas , de manera que de momento los dejo aparcados. Cabe mencionar que solo descargo de descarga directa, nunca de emule y demas, por si tiene algo que ver.

Saludos.

Old 20-dic-2008, 19:16   #6
elarcadio
Marciano

Yo ahora estoy usando el Jdownloader. Está hecho en java por lo que hay versiones para Windows, Linux y Mac.

Maneja muy bien los enlaces desde el portapapeles, te crea una carpeta para cada grupo de archivos que añades y si lo dejas, te descomprime los archivos una vez ha terminado.

Lo puse para probar algo diferente al flashget y de momento me quedo con el jdownloader.

Saludos.

Old 07-ene-2009, 02:58   #7
mike_myers
POKE Moderador,255

Si piensas bajar muchas cosas de rapidshare/megaupload, usa JDownloader.
http://wiki.jdownloader.net/download/index

PD: Este programa necesita JAVA para funcionar.

Old 07-ene-2009, 05:09   #8
SpaceInvader
Usuario registrado
Jdownloader y listo.

Old 07-ene-2009, 10:26   #9
Triton
Marciano

Voto también por JDownloader, te descarga de rapidshare/megaupload, y de otros menos conocidos, a la vez. Se actualiza solito y no hay que configurar nada de nada.

Old 22-ene-2009, 23:31   #10
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dado Ver post
Hola de nuevo. Ya he podido probar los gestores mencionados y hay dos que me han gustado, no sin algunos problemas que a continuacion expongo.

El USD me ha gustado por su facilidad de manejo, pero no logro que descarge de dos sitios a la vez, quiero decir; si intento descargar de rapidshare y de megaupload a la vez me dice que nanai, tengo que esperar que termine de uno y luego empieza el otro. ¿Alguna manera de conseguirlo? He mirado por el menu y no aparece esa opcion(o yo no la he visto).

Luego esta el rapget, que si tiene esa opcion pero que me va como el culo. Hay veces que descarga, otras no,unas muy lento y otras veces mas.
He descargado lo de las librerias SSL y la pregunta es si tengo que hacer algo con este paquete o se autoinstala y lo detecta todo por si solo.

Con los otros me lio mas , de manera que de momento los dejo aparcados. Cabe mencionar que solo descargo de descarga directa, nunca de emule y demas, por si tiene algo que ver.

Saludos.
Buenas...Ya tenia algo olvidado este hilo... En primer lugar, me alegro que te haya gustado el USD y el Rapget, yo los uso y ya no quiero otros . Y ahora te respondo a las preguntas...

USD: El USD NO puede descargar de 2 sitios a la vez[y el Rapget tampoco, no te hagas ilusiones ] por lo que te tendrás que "Centrar" en por ejemplo Rapidshare y esperar al menos unos minutos entre descarga y descarga a fin de no saturarlo

En lo referente a las librerias SSL hay que instalarlas a mano, o si no, el Rapget no irá tan rapido como debiese...Te recomiendo que antes de instalarlas hagas un "Punto de Restauracion" por si las moscas...

Y como te veo interesado en estos 2 fantásticos gestores, te voy a dar algunos[que no todos ] de los trucos de optimizacion para que las DD sean las mas rapidas posibles....

USD: Este Gestor esta ULTRA RECOMENDADO para Rapidshare, puesto que es con el que mejor se lleva por lo que si quieres bajar algo de este portal USA ESTE y no el Rapget....

El USD tambien usa las librerias SSL...Asi que Instalalas y a vivir...

Nota: el USD aunque burle el "Catcha" de Rapidshare tambien se ve "Afectado" por el tiempo de espera, asi que no quieras descargar un TB en 5 min....

Rapget

Este gestor esta especializado en Megaupload, asi que si quieres de el, usa este y no el USD.....

Con este gestor pueden descargarse hasta 50 trozos de un mismo archivo...Eso si a "Cambio" si te pasas bajando, puiede que NO bajes todos los trozos en un dia...Baja, pero con mesura. Aparte, a veces viene bien "Pausarlo" si no quieres esperar mucho entre trozo y trozo[por ejemplo, si te has descargado 20 partes de un archivo de 8,5 GB y la descarga son 41 partes....si en un momento se te "Peta" la descarga, pausa[elige el trozo, boton derecho y elige "Pausar"]la descarga durante al menos unos minutos[o una hora, depende del archivo] y cuando pase un tiempo descargará en el MISMO punto donde se quedó...Esa es otra ventaja, puede reanudar descargas...

Bueno, pues eso es todo por ahora, para mas dudas con estos gestores, madame un MP o postea, y te las resuelvo en un Plis

Saludos