Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-dic-2008, 13:34   #1
Marcos75
Marciano

* SHINOBI * Original de Sega (1987)

Hola a todos.

Vendo una placa del juego SHINOBI original de Sega.

NO TIENE BATERÍA SUICIDA. Se ha seguido el procedimiento para eliminar de esta placa la batería suicida que hacía que pasado cierto tiempo, al agotarse la batería, el juego dejase de funcionar. Con esta placa no tendrás ese problema.

La placa está en perfecto estado a pesar de sus más de 20 años. Quien esté interesado, le puedo enviar fotos por correo.

Una excelente oportunidad de tener en tu colección un gran clásico.

Utiliza un conector Sega 16 (no es Jamma), pero puedo incluir uno con el paquete. Además con este adaptador podrás jugar a otros juegos clásicos como Golden Axe, Altered Beast, E-Swat, Wonder Boy III, etc. Desgloso el precio por si alguien quiere la placa solamente (sin adaptador), o quiere recogerla en mano.

Placa del juego original: 55 €
Adaptador a Jamma: 15 €
Gastos de envío: 7 €

Me gustaría que los interesados contactaran directamente a través de este hilo. Lo prefiero a los mensajes privados. En principio el precio no es negociable, y no me interesan cambios, prefiero la venta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Old 14-dic-2008, 14:44   #2
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Hola a todos.

Vendo una placa del juego SHINOBI original de Sega.

NO TIENE BATERÍA SUICIDA. Se ha seguido el procedimiento para eliminar de esta placa la batería suicida que hacía que pasado cierto tiempo, al agotarse la batería, el juego dejase de funcionar. Con esta placa no tendrás ese problema.

La placa está en perfecto estado a pesar de sus más de 20 años. Quien esté interesado, le puedo enviar fotos por correo.

Una excelente oportunidad de tener en tu colección un gran clásico.

Utiliza un conector Sega 16 (no es Jamma), pero puedo incluir uno con el paquete. Además con este adaptador podrás jugar a otros juegos clásicos como Golden Axe, Altered Beast, E-Swat, Wonder Boy III, etc. Desgloso el precio por si alguien quiere la placa solamente (sin adaptador), o quiere recogerla en mano.

Placa del juego original: 55 €
Adaptador a Jamma: 15 €
Gastos de envío: 7 €

Me gustaría que los interesados contactaran directamente a través de este hilo. Lo prefiero a los mensajes privados. En principio el precio no es negociable, y no me interesan cambios, prefiero la venta.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Me intersa mucho, pero sólo la placa, ponme fotos de la placa y te digo algo seguro en cuanto las vea.

Old 14-dic-2008, 15:05   #3
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
ponme fotos de la placa y te digo algo seguro en cuanto las vea.
Mándame por privado una dirección de correo y te hago llegar las fotos. Es una System B: 171-5358.

Un saludo.

Old 14-dic-2008, 19:49   #4
glstar
Usuario registrado
Hi.
I could be interested in all the package.
Could you please send me some photos of the card and the system16 adaptor?
I've send you a private.

Old 20-dic-2008, 16:05   #5
Marcos75
Marciano

Old 20-dic-2008, 17:31   #6
orsoguey
Marciano

Quote:
¿Pero no se la vendías a glstar todo junto?

Old 20-dic-2008, 18:48   #7
Marcos75
Marciano

Me comentó que necesitaba unos días para ver si podía comprarlo o no, y que no le importaba que yo siguiera intentando venderlo, mientras él tomaba una decisión.

Old 20-dic-2008, 19:51   #8
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Me comentó que necesitaba unos días para ver si podía comprarlo o no, y que no le importaba que yo siguiera intentando venderlo, mientras él tomaba una decisión.
Hola Marcos,
Me podrías enviar unas fotos de la placa?
Te paso un privado con mi email.
Saludos.

Old 21-ene-2009, 15:10   #9
Marcos75
Marciano

Una subidita.