14-dic-2008, 13:34 | #1 |
Marciano
|
* SHINOBI * Original de Sega (1987)
Hola a todos.
Vendo una placa del juego SHINOBI original de Sega. NO TIENE BATERÍA SUICIDA. Se ha seguido el procedimiento para eliminar de esta placa la batería suicida que hacía que pasado cierto tiempo, al agotarse la batería, el juego dejase de funcionar. Con esta placa no tendrás ese problema. La placa está en perfecto estado a pesar de sus más de 20 años. Quien esté interesado, le puedo enviar fotos por correo. Una excelente oportunidad de tener en tu colección un gran clásico. Utiliza un conector Sega 16 (no es Jamma), pero puedo incluir uno con el paquete. Además con este adaptador podrás jugar a otros juegos clásicos como Golden Axe, Altered Beast, E-Swat, Wonder Boy III, etc. Desgloso el precio por si alguien quiere la placa solamente (sin adaptador), o quiere recogerla en mano. Placa del juego original: 55 € Adaptador a Jamma: 15 € Gastos de envío: 7 € Me gustaría que los interesados contactaran directamente a través de este hilo. Lo prefiero a los mensajes privados. En principio el precio no es negociable, y no me interesan cambios, prefiero la venta. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
14-dic-2008, 14:44 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Me intersa mucho, pero sólo la placa, ponme fotos de la placa y te digo algo seguro en cuanto las vea. |
|
14-dic-2008, 15:05 | #3 |
Marciano
|
|
14-dic-2008, 19:49 | #4 |
Usuario registrado
|
Hi.
I could be interested in all the package. Could you please send me some photos of the card and the system16 adaptor? I've send you a private. |
20-dic-2008, 16:05 | #5 |
Marciano
|
|
20-dic-2008, 17:31 | #6 |
Marciano
|
|
20-dic-2008, 18:48 | #7 |
Marciano
|
Me comentó que necesitaba unos días para ver si podía comprarlo o no, y que no le importaba que yo siguiera intentando venderlo, mientras él tomaba una decisión.
|
20-dic-2008, 19:51 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Me podrías enviar unas fotos de la placa? Te paso un privado con mi email. Saludos. |
|
21-ene-2009, 15:10 | #9 |
Marciano
|
Una subidita.
|