![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Duda sobre Ultimarc
Hola, tengo varias dudas sobre Ultimarc, que son las siguientes:
-Clavan mucho de gastos de envio? -Tarda mucho? -Hay que pagar algo mas al pasar por aduanas? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
1 - Algo bastante, lo puedes comprobar en la misma web, al hacer un pedido te calcula las tasas (sin llegar a acptar el pedido).
2 - A mi siempre me ha tardado 3 o 4 dias. 3 - No, no hay que pagar nada en las aduanas. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por contestar tan rápido Fuents, hice esas preguntas debido a que en hg no tienen el j-pac en version ps/2 y me estaba planteando en pillarlo directamente a Ultimarc.
Un Saludo |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Este es un calculo de lo que te costaria un Jpac PS/2 en ultimarc.
![]() Goods Total €50.16 Shipping Total €13.20 Tax Total €11.09 Order Total €74.45 |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Buahh entre la tasa y supongo que los gastos de envio 24 €urazos!!!!
Bueno ya decidire que hago mientras tanto voy a culturizarme un poco leyendo tutoriales. Gracias y Un Saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Yo pedí el USB que a parte de ser mas barato tiene gastos de envio gratuitos y ahorre una pasta. Me salio por unos 35 € ya puesto en casa. Tardó unos 5 días.
VA DE LUJOOOO con todo por defecto, no he cambiado nada. |
![]() |
#7 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Tienes razón, jejeje lo mio es un IPAC no un JPAC. Eso pasa por leer tan rápido. De todos modos aprovecho para recomendar el IPAC usb que hace poco leí por ahí que era mejor el PS2 y sinceramente a mi el usb me va perfecto con un ordenador muy modesto.
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Yo por el contrario recomiendo el PS/2...
![]() ![]() ![]() ![]() |