![]() |
#1 |
Marciano
|
SEGAMAN SIGUE VIVO "primicia"
hola chicos, aqui os dejo un par de instantaneas de mi nueva locura, a ver que os parece, y de paso os hago una mini encuesta!!!!!!
![]() el juego es mi queridiiiisimo outrun 2006 pero eso es lo de menos.. ![]() pues bien la idea es o bien conservar "media" recre con el emblematico daytona usa, o bien hacerla twin pero con las consolas modernas, ya que puede llevar dentro dos xbox, con cable link, y poder disfrutar con dos monitores al igual que una recre twin, vosotros que hariais.........dejarla como está o hacerla twin, deciros que el daytona usa, lo tengo en la dreamcast, y lo he jugado con la que he hecho y basicamente es lo mismo, osea que por el juego en si, no me da lastima, a ver opiniones a saco, gracias torpedos!!!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo ya pensaba que habias sido abducido por alguna de tus macas...
![]() Sobre las daytona: la opción consolera twin puede ser impresionante. La mayoria de los juegos de carreras suelen tener la opción direct link así que exprimirias al máximo la maca. Salu2 |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
te he dicho nunca que te odio???? (desde la envidia sana)
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
arghhhhhhhhhhhhhh mi maestoooo mi diosss segaman arghhh. en otra vida quiero reencarnarme en ti xD
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
hola nenes!!!, gracias elarcadio, pues no, de momento no he sido "abducido", no se el tiempo que tardaré jajajajajajajaja!!!!, en fin te explico un pelín más a fondo, en la parte que ya está remodelada al 80%, tengo metida una xbox, y una ps2, para jugar a todos los clasicos y los modernos, y mi intencion es de meter en el lado que aún no le he metido mano, una dreamcast y otra xbox, para linkearlas, de esa manera si alguna vez tengo el "mono" de jugar al daytona usa, pues nada, le meto a la dreamcast el daytona usa 2001, y a correr, ya que el volante que le he puesto a la maca, es uno que vale para: pc, ps2 y xbox, ademas de poder jugar con él a la dreamcast, con un adaptador (cosa que ya he provado con resultados acojonantes), y encima tiene un force feedback bastante bueno, en fin deciros por último que he conservado los pedales originales de la daytona usa, y que los dos volantes serán totalmente iguales para manter la estetica del mueble, en fin sigo esperando opiniones de que hacer, un abrazo
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hombre, la verdad, metas lo que metas, si puedes jugar "en linea" el de la derecha con el de la izquierda seria la caña
-digo metas lo que metas porque no me aclaro si estas hablando del mismo juego con consolas distintas. -entrecommillo en linea rifiriendome a dos consolas con el mismo juego o juegos iguales. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Segaman Perro !!!!!
Cuando tiempo sin saber de ti, como te va el negocio ??? espero que bien. Supongo que estarás sin tiempo para nada ... espero que tu familia esté bien ( y el que está por venir ![]() Mi opinión si te vale de algo es clara con respecto al tema de la Daytona. Tío que le den por saco a la placa y conectalas a la consola que vas multiplicar por 50 la diversión actual... y más teniendo el Daytona en la dreamcast. Al final tengo conectada la Monaco GP a la ps2 y al PC (que vicios al GTR 2 ... ) y no me arrepiento de nada. Por cierto tio, una cosa que me interesa y mucho, es el adaptador del volante a la Dreamcast ya que he buscado muchísimo y no he encontrado nada que funcionara con mi Logitech DFP y me gustaría que funcionara la dreamcast con el volante (ese crazy taxi ...). Bueno tio un abrazo sentido y ten en cuenta lo que te dije de la Star Wars ... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
menudo sitio tienes que tener para meter esas joyitas.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
hola ganduleras!!! (me refiero al tio ville), pues si neng, he visto el mensajito del movil, siento el no haber tenido tiempo para llamarte, en fin que nada neng, que de momento y creo que durante unos 20 añitos, no tengo pensado vender la super STAR WARS, en fin no te preocupes que el primerito serias tú, en fin al final he optado por mandar a freir puñetas la placa del daytona y hacer la super recre, que ademas tiene unas cuantas cosillas "extras" que no mencionaré hasta el dia en que lo tenga hecho, un abrazo y hasta las próximas noticias!!!!!!!!!!!
![]() |