Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-dic-2008, 13:44   #1
nonik
Marciano

Donde busco las artes de la taf?

Hola, alguien tiene las artes para la taf?
Y quién os la ha impreso?

Un saludooo

Old 14-dic-2008, 15:55   #2
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nonik Ver post
Hola, alguien tiene las artes para la taf?
Y quién os la ha impreso?

Un saludooo
Mira a ver si esto te sirve de ayuda,es de DJuan:
http://rapidshare.com/users/CLOG8B

Saludos

Old 14-dic-2008, 18:33   #3
Evaginal
Marciano

Amigo nonik ... dejate de artes , pasa de ellas. Valen mucha pasta y es mejor invertir el dinero en la parte que se ve.

Si pones las maquinas juntitas ni se ven las artes

Mira que se empieza con querer dejarla funcionando, que ya les gustaria a muchos tener una maquina en casa.. luego que si ya que me pongo le cambio esto y luego se acaba lacando el tablero. Para mi lo principal es la zona de juego, que esté bien bonita, que de gusto verla.

Ahora, si tienes pasta .. hay por ahí maquinas restauradas perfectas

Old 14-dic-2008, 19:14   #4
Rikokaldo
Marciano

Muy bueno ese archivo de la taf!!!!!
Estaria bien hacer alguno de otras maquinas, como la tom, tz, etc...

Old 14-dic-2008, 22:28   #5
nonik
Marciano

joder secret, el enlace es impresionante!!!!

No obstante, o estoy muy torpe, o las artes laterales no las veo! snif.

Evaginal, tio, me he metido en un embolado de la ostia, exactamente, no sé ni siquiera si echaré a andar la máquina, pero..... me da muchísima cosa dejar el playfield limpito.... todo impoluto... luces.. .gomas...... y joder, ahora que está totalmente desmontada, o lo hago ahora, o no lo hago.

Sinceramente, si no la viera tan mal ni me lo pensaba, mira que yo nunca he cogido ni un bote de pintura, ni un destornillador, pero bueno, poquito a poco.

Ademas, ya tengo la TOM para quitarme el mono!

Old 14-dic-2008, 22:31   #6
Evaginal
Marciano

¿pero a que te refieres con las artes?... tengo entendido que las "artes" es la decoracion exterior del mueble, no tiene nada que ver con la zona de juego.

Old 15-dic-2008, 01:55   #7
JCGZGZ
Marciano
Las artes de ese pinbal es algo que llevamos mucho tiempo buscando. Yo tengo impresas en vinilo el cabezal y el monedero, que compre para ponérselas a mi TAF, pero que finalmente no las puse (ya que no estaban demasiado mal).

Algunas de las pegatinas que hay en ese recopilatorio las confeccioné yo o las edité con el photoshop. Por lo que si necesitas que te personalize alguna (la pegatina de nº de serie por ejemplo), dímelo y te mando la imagen con tus datos.

Old 15-dic-2008, 12:00   #8
nonik
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
¿pero a que te refieres con las artes?... tengo entendido que las "artes" es la decoracion exterior del mueble, no tiene nada que ver con la zona de juego.
Si, lo que me refiero, es que lo voy a dejar todo tan "bien" que me da cosa dejar el mueble tan mal!

Peeeeero, no me voy a gastar 200 y pico euros en las artes nuevas, me apañaré con las que me habéis pasado y las laterales veré lo que hago.

Un saludooooo

Old 15-dic-2008, 14:28   #9
dMode
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por nonik Ver post
Peeeeero, no me voy a gastar 200 y pico euros en las artes nuevas, me apañaré con las que me habéis pasado y las laterales veré lo que hago.
Eso seria si las encontraras
Las ultimas que recuerdo ver por ebay subieron bastante mas (450 o por ahi).
Lo mejor es que no toques nada de las artes, y trates de arreglarlas.

Suerte!