04-jun-2007, 00:54 | #1 |
Usuario registrado
|
No Funcionan Los Botones
HOLA!!! lo tengo todo conectado y los tres botones nuevos. Pero a la hora de configurar y programar los botones de la maquina recreativa no me funcionan. Cuando me meto al programa de programar los botones, no se puede, me dice que fuera de tiempo (y no me programa). Tengo ya la placa conectada al pc y todo el cableado puesto.
Estos son los componentes que he instalado en mi maquina recreativa: * ArcadeVGA Card Type: AGP Slot *J-PAC JAMMA Interface. Cable Type: PS/2 and VGA Cable NO tengo ni idea de lo que hacer. Editado por antonio Martinez carrasco en 04-jun-2007 a las 00:58. |
04-jun-2007, 01:01 | #2 |
Moderador
|
Buenas y bienvenido al foro.
Para que te podamos ayudar tienes que contarnos qué hardware estás usando (i-pac, j-pac, puerto paralelo ...) y qué programa es ese de configurar los botones. Por favor da todos los detalles que puedas porque ninguno somos adivinos. Gracias. |
04-jun-2007, 01:02 | #3 |
Editor Marciano
|
Hola, antonio Martinez carrasco (viva el copy paste, que si no...), bienvenido al foro:
- asegúrate que estás alimentando el JPAC por el puerto del teclado - asegúrate que en el pograma WINIPAC está seleccionado el tipo PS/2, no el USB - si no funciona, antonio Martinez carrasco, prueba a utilizar el pogramador incorporado. Para ello abre un NOTEPAD y pulsa CTRL + ALT + P y sigue las instrucciones. Bueno, antonio Martinez carrasco, espero que tengas suerte, si no, aquí seguimos. |
04-jun-2007, 10:30 | #4 |
Marciano
|
El error que te da al programar el JPAC es porque lo tienes conectado por PS/2. usa un adaptador de PS/2 a USB y verás como no te da problemas.
Bienvenido. |
05-jun-2007, 00:23 | #5 |
Editor Marciano
|
yo diria que es al reves, el j-pac cuando da algun problema es via USB
:b |
05-jun-2007, 10:29 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
La respuesta creo que estaba en que el cable del JPAC es demasiado largo y hacer que via PS/2 se pierda la señal. |
|
13-jun-2007, 10:40 | #7 |
Usuario registrado
|
Todo correcto gracias por vuestra atención
|