14-dic-2008, 16:44 | #1 |
Moderador General
|
Vendo 3 Pinballs
Buenas por problemas de espacio me tengo que deshacer de mis maquinas,
van a tener un buen precio ya que no funcionan 100% y me corre prisa la venta. las tengo en Madrid. Theatre Of Magic 600€ en muy buen estado lo tengo desmontadas las rampas ya que estaba hechas una pena y las pensaba cambiar pero seria eso sin las rampas el cubo y el set de gomas nuevo lo regalo. funcionaba perfectamente solo hay que ponerle las rampas nuevas. las otras 2 ya estan vendidas. un saludo |
14-dic-2008, 16:59 | #2 |
Marciano
|
Buenas DJMETROLICO,
Si me lo pones sobre un palet me quedo el Star Wars Un saludo |
14-dic-2008, 17:36 | #3 |
Usuario registrado
|
Me apunto
Buenas tardes, amigos.
Si nuestro amigo xlc no se lo queda, me interesa el Star Wars. Soy de Madrid Saludos |
14-dic-2008, 17:42 | #4 |
Moderador General
|
Prefiero que el que este interesado venga lo vea y si le interesa se lo lleve xlc.
un saludo |
14-dic-2008, 17:43 | #5 |
Marciano
|
Me quedo el Theatre of Magic fijo !!!!! y por mí cuanto antes lo cerremos mejor.
Pásame fotos te paso mi email por privado. EDITO: Si es necesario ir a Madrid a por él iría, si lo puedes enviar me harías un favor. Dime algo y así me voy pidiendo las rampas. El tablero no tiene pelones no? Editado por orsoguey en 14-dic-2008 a las 17:48. |
14-dic-2008, 17:53 | #6 |
Marciano
|
Si tienes algun otro pinball o piezas de williams-bally, a mi me hiria bien!!!!
Eso si baratitoooo!!! |
14-dic-2008, 18:06 | #7 |
Moderador General
|
orsoguey contesto por m.p y rikokaldo tengo una placa de Theatre of Magic nueva concretamente las mas grandota
la venderia por 60€ saludos |
14-dic-2008, 18:10 | #8 |
Marciano
|
Una pregunta, y si Rikokaldo no la quieres ¿Esa placa no me iría a mi de lujo para recambio de la ToM o esa placa no se suele estropear? Porque si eso me la quedo yo junto al ToM
|
14-dic-2008, 18:13 | #9 |
Marciano
|
OK!!! pues me va bien, la verdad!!! Alguna mas? tengo dos de video y las dos chungas... sino no
encuentro una por ahi tendre que llevarla a reparar... La placa grandota me la quedo fijo!!!! Editado por Rikokaldo en 14-dic-2008 a las 18:24. |
14-dic-2008, 18:15 | #10 |
Marciano
|
Estropearse no tiene porque... lo unico son los puentes rectificadores, que cuando se estropean se tiene que cambiar... en el hilo de reparaciones hay un caso, con fotos y todo!!! mi caso es diferente, es no la tengo, venia sin!!!!
|