14-dic-2008, 16:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Pistola ps2 en pc
Buenos dias gente como andan??
Tengo varias preguntas para hacer, aver si alguno me las puede contestar. Resulta que me compre una pistola de ps2 para enchufarla al usb de la pc, usando una tv con la salida svideo o tvout. Enchufe la pistola a la tele y a la pc, me baje el driver gcon2 pc, y lo configure y le meti mano como loco, tambien me baje el wingun y un driver de actlabs guns para ver si podia jugar a los juegos de disparos de la pc tipo house of the dead y v cop.Tambien esataria de lujo jugar al time crisis con el epsxe ya que el mame no lo emula bien. La cosa es que anda masomenos, no me quedo muy conforme, por mas que la calibro y la calibro... anda mal. Es medio raro, yo realmente esperaba que la pc tomara la pistola como un jopystick mas y lo pusiera en los dispoditivos de juego..pero lo toma como un mouse......pero por el otro lado en el mame cuando pongo el input en lighgun analog x .. me pone light gun 1 x ,no me pone mouse........... nose : / raro En el area 51 de mame, apesar de aber calibrado de manera que el mouse apunte donde yo aputno con la pistola y de aber calibrado que con el dip swiches del rom mismo, cuando voy a jugar no me dispara en el lugar que apunto y tambien me pasa que tengo que recargar con un boton de la pistola porque disparando hacia afuera se recarga una vez cada tanto El maximun force es muy parecido al area 51, pero aun no me baje el chd... En el point blnak 1 y 2 la calibro bien..y el juego anda si sonido pero bastante pasable aunque no esta del todo bien la mira, digamos un 70% de lo que seria en el arcade( el juego en casi todos los mame no tiene sonido pero con el mame 101 si tiene) En el house of the dead 1 y 2 anda tambien tipo masomenos... ademas de que no consigo sacar la mira osea el cursor que apunta En el virtua cop anda pesimo...... solo apunta a las esqunias En el time crisis no lo probe porque no me baje ni hice el iso del juego..y tampoco me baje el plugin para lightgun del emulador epsxe Por favor si alguien esta en la misma que yo, que me de algun tip ...o que se solidarise con mi causa al menos :P. gracias Editado por stryderuy en 14-dic-2008 a las 17:02. |
15-dic-2008, 21:06 | #2 |
Marciano
|
Buenas,andamos bien amigo,sobretodo ahora que se acercan vaciones para un servidor jeje
De lo único que puedo hablar es sobre la calibración de la pistola/ratón y con poca propiedad,se me ocurre así un poco por probar,que configurando dos apartados en las opciones de Mame quizá el problema mejore,estos apartados son: Controller Mapping y Controllers en Controller Mapping situamos (si no lo está ya) "Mouse" en "Mouse" (estará en Keyboard) y "Lightgun" en su posición Lightgun. En Controllers está el otro "grueso" del tema,como por ejemplo el detalle de recargar disparando hacia afuera,en este apartado marcamos los campos "Enable Mouse Input" y "Offscreen Shots Reload" (este último no necesita traducción ) Steadykey support creo que está bien marcarlo por aquello de la "multipulsación" de teclas,así no habrá interferencias. Como son configuraciones globales (OPTIONS/DEFAULT GAME OPTIONS/Controllers) en principio no habrá que ir juego por juego,pero claro una cosa es el Area 51 y otra el HOD Con franqueza los demás apartados de estos menús no los conozco a fondo,por otro lado tampoco estoy seguro de que haciendo esto se solucione todo,espero que funcione algo mejor En House of the Death me parece que como comentas hay que configurar algo en los switchs,pero mi equipo no es capaz de cargar el juego en este Mame,seguiré probando con otro más liviano. a ver si tenemos suerte y funca mejor. Un saludo Editado por Radaxian en 15-dic-2008 a las 21:10. |
16-dic-2008, 16:55 | #3 |
Usuario registrado
|
Quote:
El hod yo lo pensaba jugar como PC game, en el mame es muy difícil de correrlo. De todos modos estoy un poco disgustado con todo esto, porque luego de haber podido adaptar la pistola de ps2 a la PC, me di cuenta que teniendo un psone que no es algo muy difícil de tener en esta época, puedo correr todos o casi todos los juegos que me gustan como área 51, maxforce, point blank 1,2 y 3, time crisis, lethal enforces revolution x y unos cuantos mas, lo unico que tendía que poner el play escondido por ahí detrás de la TV y usar uno de esos swithces de video para cambiar la entrada de video y sonido de la PC al play. El play lo tengo, el switch también, y algún juego creo que también. Otra cosa con la que no tendría problemas es con instalar dos pistolas. No se... no me gusta mucho haber enchufado al pistola a la PC y terminar usando la en el play... No puedo usar el play con el frontend tampoco: (... No esta muy Gamero tener que cambiar de CD a cada rato.... |
16-dic-2008, 16:59 | #4 |
Usuario registrado
|
Pero bueno que se le va a hacer.. la vida del marciano es dura :P
|