15-mar-2008, 01:24 | #1 |
Marciano
|
Qué se sabe de la videoconsola Pandora
He estado leyendo algunas cosas más actualizadas de la "futura" videoconsola portatil pandora, y por lo qu eparece en un principio no va a estar a la venta en España. Alguien sabe algo, porque en la web anuncian el lanzamiento esta primavera.
|
15-mar-2008, 09:07 | #2 |
Marciano
|
es posible que puedas comprarla en hardcore gamer
|
16-mar-2008, 11:08 | #3 |
Marciano
|
A ver si es verdad. No obstante me fijaré bien en lo que está haciendo la scene, aunque por lo visto es muy similar a gp2x y gp32, aunque gracias al teclado se abren más posibilidades, sobre todo en antiguos ordenadores en lo que respecta a emuladores: amstrad, msx, etc.
|
16-mar-2008, 11:58 | #4 |
Marciano
|
La información sobre la Pandora la tienes en su web oficial http://openpandora.org/index.php hasta ahora solo se ha visto una PCB (la tienes en la sección de blog).
|
17-mar-2008, 11:42 | #5 |
Marciano
|
Gracias pinchacantos. Ya me había pasado por la página y otros foros pero no se sabe nada. Esperaré a verano, porque seguro que se retrasa, en caso de que al final sea algo más que un prototipo, claro.
|
17-mar-2008, 11:54 | #6 |
Marciano
|
Parece que salir saldrá, otra cosa es que luego sea un batacazo del 15 lo que se pegue esa consola, en sí no está mal, claro que no, solo hay que ver las especificaciones tecnicas y el diseño, es como un micro-portatil, pero creo que será el precio el que decida el futuro de la consola, si es elevado, solo unos cuantos superfrikis la comprarán/compraremos.
Lo del retraso, casi dalo por hecho. |