15-mar-2008, 09:44 | #1 |
Usuario registrado
|
El Mando, Como El Del Heavy Barrel
Hola, Tengo Una Video-3 En Mi Poder, Y Queria Poner Unos Mandos Tipo Heavy Barrel, Me Explico, Esta El Mando Normal, El Que Va Para Arriba Para Abajo Y Tal, (4 U 8 Direcciones), Y Luego Este Que Digo Yo, Que Aparte De Ir Para Alante, Pa Tras, Y Los Lados, Ademas Puede Ir Para Alante E Ir Disparando Para Atras O En Cualquier Direccion, La Pera Del Mando Ademas Gira Tambien, Y Queria Poner A Mi Maca Dos Mandos De Esos, Sabeis Lo Que Digo, Tambien Para Jugar Al Guerrilla War, A Esos Juegos Solo Se Puede Jugar Con Esos Mandos, Donde Podria Pillarlos?
|
15-mar-2008, 13:40 | #2 |
Marciano
|
|
15-mar-2008, 13:40 | #3 |
Administrador
|
Busca "rotary joystick" en google. Caros no son, pero está el tema de que luego necesitas un interfaz especial y ahí el precio sube.
|
17-mar-2008, 09:32 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias
ok muchas gracias, osea se llaman joystick rotary, eso es lo que que queria saber, ahora buscarle es otro cantar, saludos.
|
01-abr-2008, 00:05 | #5 |
Usuario registrado
|
alguien me vende alguno?
alguien me vende algun rotary joystick (ya sabeis el del heavy barrel, guerrilla war, etc etc), y ya si tiene el interfaz ni te cuento, muchas gracias
|
02-abr-2008, 19:03 | #6 |
Marciano
|
Es que hay dos tipos, como puedes ver en el enlace de eltrapperr: rotatorio y optico. El primero si que necesitarias el interfaz, supongo, pero el otro yo creo que podrias apañarlo con un hack de raton como los spinners y los trackballs.
|