Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-dic-2008, 18:27   #1
draco
Usuario registrado
Fuego Emulacion borrosa con gens?

estoy usando gens para emular genesis, pero la imagen que se consugue es muy borrosa. Alguien me puede decir si esa es la resolución normal que se debe conseguir o hay alguna configuración especial para que se avea mejor?
aqui os dejo un enlace acon cuatro imagenes de como se ve:

http://www.arcadezone.org/emulation/...s/genesis.html

Old 14-dic-2008, 21:07   #2
Radaxian
Marciano

Hola Draco

Si estás jugando en un monitor arcade no muy grande con la interpolación activada,es más que posible que la imagen se vea parecida a las capturas que muestras,en un monitor de PC usando interpolación no se ve tan borroso,hablo por mi claro a lo mejor tienes activado algún filtro que mezcla interpolación con scanlines y eso es poco menos que un cocktel explosivo. Gens que yo sepa sólo maneja una única resolución 640x480 que es más que suficiente,desde luego de ser así es uno de los poquisimos emuladores que funcionan a una única res predefinida.

La versión de Gens que utilizo es la 2.11 y lo raro es que todas vienen sin ningún filtro gráfico por defecto (se ve pixelado) para cerciorarnos lo puedes mirar en las opciones de video,estas están en las pestañas de arriba (En modo de pantalla completa,botón derecho del raton para sacar la barra de opciones general) en la pestaña "Graphic" entramos a "Render" donde habrá opciones como "Normal" (imagen sin ningún filtro) "Interpolated","Scanline" y los peligrosos para la vista (al menos para la mia ) "Interpolated 50% Scanlines" ... si funcionas con un monitor arcade vete de cabeza a "Normal" , si tienes un monitor de PC sugiero que pruebes primero con el filtro "2xSai (Kreed)" (es el último empezando por arriba) a ver que te parece,este filtro no me gusta nada para muchos juegos,pero reconozco que trabaja igual de bien que la interpolación y emborronando menos,lo cual es una ventaja. Si te sigue sin convencer puedes prubar con otro emu,como el que tu mismo has mostrado en el enlace,el conocido Kega Fusion, Gens es el que más me gusta como buen vago que soy,porque es posiblemente el más fácil de usar y da muy buen rendimiento,pero todo es probar

Un saludo