14-dic-2008, 21:53 | #11 |
Usuario registrado
|
Para que eso te funcione, creo tienes que tener el "closemul.exe" en la misma carpeta del emulador.
Luego lo pruebo, yo estoy pegandome con el emulador de Amiga y con el de Atari ST. |
14-dic-2008, 22:04 | #12 |
Marciano
|
Wildcete ya lo tengo dentro pero ni con esas
|
14-dic-2008, 22:18 | #13 | ||
Moderador
|
Tios otro bug para no variar
Montándolo con closemul y sustituyendo vpinball7 por vpinball.exe si lo ejecuto con hyperspin me ocurre lo siguiente en el archivo log Quote:
Quote:
Así que como encima tenemos que usar los wrapper que ellos proponen bajo AutoIT pues a esperar que lo arreglen o a ver si puedo modificar el código y creo algo que nos valga. Cada vez estoy más descontento con este frontend. Muy bonito pero muy poco funcional PD: Por cierto para el tema de model2 no me han dado la solución de quitar el punto de las extensiones de la rom, así que tenemos que tragar con su AutoIT |
||
14-dic-2008, 23:06 | #14 |
Marciano
|
Sydaroa no te rayes que poco a poco nos ira saliendo yo he estado probando metiendo comandos dentro del archivo de configuracion de closemul y de la pantalla del emulador no pasa, los comandos /open /play /exit tenian que funcionar, en el emulador future pinball es bastante parecido en la forma cargar las roms y funciona bien ya saldra y sino habra que utilizar un lanzador
|
14-dic-2008, 23:19 | #15 | |
Moderador
|
No me rayo
Acabo de destripar el script y eres en primicia el beta tester de Vpinball en Hyperspin Descarga y sustituye estos archivos por los que tienes http://rapidshare.com/files/17339515...aunch.zip.html Lo malo es la complicación que tiene uno que pasar para configurar un frontend. Por lo demás como ya sé meterle mano al script seguiré con otro emuladores El ini que me funciona es Quote:
|
|
14-dic-2008, 23:34 | #16 |
Marciano
|
No va el enlace
|
14-dic-2008, 23:44 | #17 |
Marciano
|
Sydaroa no va hace lo mismo de la pantalla de visual pinball no pasa
|
14-dic-2008, 23:49 | #18 |
Marciano
|
Sydaroa ahora funciona eres la ostia habia que poner en HYPERLAUNCH=true
|
14-dic-2008, 23:50 | #19 |
Moderador
|
Pero si te lo he puesto antes
jejejejeej |
14-dic-2008, 23:53 | #20 |
Moderador
|
Pues ahora es cuestion de ir poniendolo todo ordenadito y bien explicado para que la gente se entere.
|