![]() |
#11 |
Marciano
|
ahora mismo esta de camino el tuyo, lo acabo de mandar
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
ok,esperando
saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
ya he recibido los dos juegos el de baito y el de javitxu,deciros que todo a llegado en perfecto estado
un saludo y feliz año a todos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
carre, todavía no me llego el paquete... me lo enviaste como sobre o de alguna manera especial?? lo digo por si tiene un numero de seguimiento o algo... es que desde el 18 ya deberia haberme llegado no??
saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
lo mando mi mujer,lo hizo como (carta ordinaria),es raro que tarde tanto pero en las fechas que estamos es posible,el ticket lo tengo aqui por si acaso,no se ya me dices algo,yo un paquete del dia 20 lo recibi ayer
saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
bueno pues me queda el juego DAXTER para psp,y ademas añado un router wifi de la marca D-LINK modelo DSL-G624T,estoy interesado en juegos mvs a ser posible que no sean de lucha
saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
es muy raro macho, el ticket lo tengo aqui pero solo es un recibo como que he pagado,se supone que si no te lo entregan me lo devuelven,ya no se que mas se puede hacer,lo siento por que tienes que esperar,pero ya me sirve de leccion a mi tambien ya que lo proximo que mande lo certificare a ver si llegan asi mas rapidos los paquetes
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | baito (08-ene-2009) |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Amigo carre... llego el juego, y de PM !!!
saludazos! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
menos mal compi,no vea el disgusto que tenia ya
un saludo |