Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-dic-2008, 20:51   #1
nenebox
Usuario registrado
recreativa mame 6840 juegos

La maquina lleva un mueble de las maquinas con pantalla tactil (las que llevaban el solitario y diversos juegos de cartas) modificado para poner los mandos y botones; juego de dos palancas con 3 botones por jugador mas dos para usarla como pinball, otros dos configurados para seleccionar uno y dos jugadores y otros cuatro para pausa, salir del juego insertcoint y tabulador para el emulador mame mas otros seis de repuesto sin usar; el monitor es un sony trinitron de 22 pulgadas con entrada de vga y video compuesto (verde,azul,rojo), la placa e sun pentium 2 con 256 mg de ram (suficiente para hacer rodar mame) y dos discos duros, uno para el windows xp y otro para el emulador las roms y varias carpetas con marquesinas serigrafias de muebles y todo lo necesario para maquillar la maquina.Para los mandos lleva un ipac y el emulador que lleva instalado es el mame ui32 que viene muy completo y muy detallado con el listado y fotos de las roms para una mejor eleccion de las 6840 roms que lleva instaladas. Lo unico que tiene peor es que las manualidades no se me dan del todo bien y el canteado que es del pegado con calor no esta muy curioso puesto. El motivo de la venta es que ahora mismo me es imposible ponerla en casa.

puedo mandar fotos por correo. el transporte a chiclana y alrededores (cadiz, san fernando,jerez etc.) va por mi cuenta.

manolo_bolo@hotmail.com 658828549

precio 450€ o cambio por algo que me interese

Editado por nenebox en 14-dic-2008 a las 23:49.