Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 04-jun-2007, 16:58   #1
marcianito psp
Usuario registrado
Game cube colgada

Hola,jugando al resident evil 0 se me quedi pillada la consola y me salia un mensaje q decia q habia ocurrido un error interno,es decir,no se quedaba la pantalla negra ni la imagen colgada ni nada.
Es error del juego o de la consola?Q opinais?
En caso d q sea el juego como lo limpio?
Gracias

Old 04-jun-2007, 20:18   #2
metroider
Moderador

Tienes otro juego para probar?

Limpiar en el caso que este sucio con algo suave, algodon, y le tiras un poco de vao y frotas con suavidad

Old 04-jun-2007, 22:03   #3
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por marcianito psp Ver post
Hola,jugando al resident evil 0 se me quedi pillada la consola y me salia un mensaje q decia q habia ocurrido un error interno,es decir,no se quedaba la pantalla negra ni la imagen colgada ni nada.
Es error del juego o de la consola?Q opinais?
En caso d q sea el juego como lo limpio?
Gracias

Esas qssss

Salu2

Old 05-jun-2007, 00:53   #4
Pinchacantos
Marciano

Eso es un DRE (Disk Reading Error) y es lo que te dice la Cube cuando no puede leer bien un GOD (GameCube Optical Disk) es algo normal, apaga la consola, limpia el disco y vuelve a iniciar. Siempre que estemos hablando de originales.

Saludos.

Old 05-jun-2007, 01:35   #5
heropila
Marciano

Se que sonara raro , pero limpia el disco con pasta de dientes. Utilizalo como si fuera un pulimento , añades un poco de pasta y frotas con un algodon , varias veces , hasta que desaparezca la pasta ,pruebalo y luego me comentas......

Old 05-jun-2007, 18:20   #6
marcianito psp
Usuario registrado
Tres puntos,jejeje
La consola es original,y es cierto que el dvd estaba pelin manchadete
Perdon por las qsss,es la costumbre,aunque intentare escribir bien a partir de ahora
Y tercero...es cierto lo de la pasta de dientes????!!!!!es que suena super extraño...todo es cuestion de probarlo en un dvd al que no se le tengaa mucho cariño.
Gracias a todos!!!!

Old 05-jun-2007, 19:46   #7
Paul Sernine
Moderador

echale un vistazo a esto que te puede venir bien.

Saludos.

Old 08-jun-2007, 02:52   #8
heropila
Marciano

Yo decia lo de la pasta de dientes , por que es mas barato que el pulimento , pero si lo tienes a mano , mejor que mejor.....