31-dic-2008, 03:11 | #11 |
Editor Marciano
|
Yo la veo tan bonita en blanco que la dejaría así, en todo caso con algunos retrodibujos en los laterales.
|
31-dic-2008, 13:12 | #12 |
Marciano
|
muy bien ya se va notando la diferncia del antes y el despues,como se nota que si no te bebes una cervecita,la cosa no avanza,jaja
|
31-dic-2008, 15:40 | #13 |
Marciano
|
|
31-dic-2008, 17:46 | #14 |
Usuario registrado
|
|
04-ene-2009, 06:49 | #15 |
Marciano
|
Hola coca627, los avances lucen bien, si señor. Una pregunta, los cantos en dónde se meten los cubrecantos ( valga la redundáncia ), te llevaban ya los 'railes', és decir, el canal, o corte o cómo le quieras llamar para meter un embellecedor tipo 'T-Molding' o los has hecho tú ¿? Lo pregunto porqué no he visto cómo tiene éste tema una Video-Val.
Saludos y adelante... |
04-ene-2009, 13:19 | #16 |
Usuario registrado
|
Pues tenian ya la ranura, los viejos que quite eran en T.. pero ahora no se cual ponerle, si en U o en T...
Ya he hecho el hack de los pad de xbox y la tengo funcionando, aunque con las palancas y botones viejos... Saludos. |
04-ene-2009, 15:50 | #17 |
Marciano
|
Yo también estoy un poco así en el tema, ya que se los quiero cambiar a mi Video Selection II pero, la duda surgió cuando ya cogiendo los típicos cubrecantos adhesivados para ser utilizados con la plancha, ví unos en forma 'U' y dije, jopé, que hago ahora ¿? Pensé que le daría un toque quizá un poco mejor, pero suerte que no los compré ya que una vez en casa, estuve mirando y me dí cuenta de que los cubrecantos 'U' si se los meto a la maca, cómo una vez puestos sobresale un poco lo que és el borde que precisamente hace que adquiera el nombre de 'U' con lo cual, a la hora de abrir el CPO por ejemplo, al igual que también la puerta trasera de la máquina, creo que rozaría bastante impediendo la apertura de dichos sitios o cómo mínimo dificultandola considerablemente.
Recalco que ésto és puramente una visión mía hecha en función de la lógica que le ví y tal, pero si alguien por aquí le ha metido cubrecantos 'U' a una maca que no sea fabricada desde cero sino una 'real' con CPO de los abatibles de plancha metálica, sería de agradecer que expusiera su opinión al respecto. Porqué 'darle' al cutter en las zonas del cubrecanto dónde 'rascaría', sería una opción, pero una opción imaginativa porqué, llevada a la práctica, al menos por mí, va a ser que no Pero al igual és mejor decantarse por el típìco de planchar y punto, de hecho se conservaría mejor el aspecto 'Old-Machine' más si cabe con éste que con el de forma en 'U'. Otro cantar sería el 'T-Molding' ya que éste no daría ningún problema de 'roces' aunque lo descarto porqué no veas lo chungo que está encontrarlo. Saludos. Editado por Bits4vein en 04-ene-2009 a las 15:53. |
20-feb-2009, 16:27 | #18 |
Usuario registrado
|
Ayer terminé la maquina! Cuando pueda subo fotos..
Un saludo. |
20-feb-2009, 17:54 | #19 |
Marciano
|
esperando las coca-fotos de la coca-recre jeje
|
25-feb-2009, 00:02 | #20 |
Usuario registrado
|
Aqui estan las fotos! Espero que os guste.. saludos!
|