Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 15-mar-2008, 14:34   #1
Kaos2K
Marciano

[COMPRO] Cajas de varias consolas

Pues eso que compro cajas de las siguientes consolas, a poder ser version europea o españa y lo más completas posibles (instrucciones, folletos etc..). Si teneis de otras regiones ofreced.

-Amstrad CPC 6128 (otro microordenador)
-Atari VCS (La 2600 de 1977 con frontal de madera)
-Atari 800Xl (Esto es más bien un microordenador pero bueno)
-Atari Lynx I
-Atari Jaguar
-MSX Hit-bit 20P (es un micoordenador)
-Nintendo NES
-Nintendo Supernintendo
-Sega Gamegear
-Sega Master System II
-Sega Megadrive II
-Sega Mega CD II
-Sega Saturn Model 1 (no de model 2)

Editado por Kaos2K en 24-may-2008 a las 14:41.

Old 15-mar-2008, 14:44   #2
geezup
Editor Marciano
tienes un privado

Old 15-mar-2008, 14:48   #3
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
tienes un privado
Estoy acostumbrado al C/V de eol , si puedes escribir por aquí que ofreces mejor . Un saludo

Old 15-mar-2008, 14:52   #4
geezup
Editor Marciano
Mira ver si te interesa esto:

http://www.dlgsoftware.net/temp/gameboy.rar

La Gameboy clásica está en muy bien de estado (incluye hasta la tapita del cable link) pero con 2 columnas de pixels muertos y algunos ligeros rallones en la pantalla, pero Nintendo regala las pantallas simplemente llamando al SAT. Como ves es la edición del Donkey Kong, pero desafortunadamente no dispongo del juego.

La caja original está entera, pero desafortunadamente tiene ese fescorchón por detrás. No tiene las instrucciones, aunque si el poster que incluia de serie.

El precio del conjunto (no separo), 20 gi.

Ya me dices si te interesa.

Salu2

Old 15-mar-2008, 14:55   #5
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Mira ver si te interesa esto:

http://www.dlgsoftware.net/temp/gameboy.rar

La Gameboy clásica está en muy bien de estado (incluye hasta la tapita del cable link) pero con 2 columnas de pixels muertos y algunos ligeros rallones en la pantalla, pero Nintendo regala las pantallas simplemente llamando al SAT. Como ves es la edición del Donkey Kong, pero desafortunadamente no dispongo del juego.

La caja original está entera, pero desafortunadamente tiene ese fescorchón por detrás. No tiene las instrucciones, aunque si el poster que incluia de serie.

El precio del conjunto (no separo), 20 gi.

Ya me dices si te interesa.

Salu2
Pues la verdad que la Gb ya la tengo y la caja estaría bien si no fuese por eld esconchón de atrás y sin las instrucciones. Aún así como veo que no separas me interesaría todo el conjunto. En principio me la quedo pero tendrás que esperar unos días para realizar el ingreso y tal. Ve pasandome datos bancarios y todo eso si quieres. (por privado).

Old 15-mar-2008, 14:56   #6
geezup
Editor Marciano
no problem. Yo estoy de vacas esta semana, así que peudo enviar cualquier día cuando reciba el dinero, menos las fiestas claro

Te paso los datos en un plis.

Salu2

Old 24-mar-2008, 21:04   #7
Kaos2K
Marciano

Pago efectuado y esperando que me llegue el envio

Old 24-mar-2008, 21:28   #8
geezup
Editor Marciano
Envío realizado esta misma tarde.

Salu2!!

Old 25-mar-2008, 15:58   #9
Kanyero
Marciano

La caja del amstrad cpc si no recuerdo mal era una simple caja de carton marron con las letras escritas de amstrad y el modelo, va a estar bastante dificil conseguirla, pero espero que tengas suerte

Un saludo

Old 25-mar-2008, 15:59   #10
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Kanyero Ver post
La caja del amstrad cpc si no recuerdo mal era una simple caja de carton marron con las letras escritas de amstrad y el modelo, va a estar bastante dificil conseguirla, pero espero que tengas suerte

Un saludo
Anda , uno de eol x'D. Si , ya me lo temía pero bueno , si alguien me la ofrece... :P