Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-jun-2007, 20:15   #1
kekonan2
Usuario registrado
Buscando A Txispas

Buenas txispas, soy un ex-viciao de Llodio (alava) y me gustaria hacerme con una recreativa como la tuya. Todabia no lo e negociado con la parienta pero despues de leer tu tutorial me e decidido completamente.
Estoi interesado en el modelo jamma que tu tienes (vaya recuerdos) y el precio me parece bien. Si me puedes indicar la direccion o un nº de telefono para contactar con el vendedor te lo agradeceria infinitamente. Un saludo.
txapatapeleona@hotmail .com

gracias por anticipado.

Editado por kekonan2 en 04-jun-2007 a las 20:45.

Old 04-jun-2007, 20:29   #2
PsikoX
Editor Marciano
Buenas y bienvenidos al vicio marciano

Un par de consejos, primero mandalé un privado a Txispas aunque me dá que hace tiempo que no aparece por aquí (no me suena su nick) y segundo, procura no hacer público tu número de teléfono por lo que pudiera pasar...

Aquí hay buena gente pero nunca se sabe si se puede colar algun "gracioso"

Un saludo y suerte en tu busqueda.

Old 04-jun-2007, 20:45   #3
kekonan2
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Buenas y bienvenidos al vicio marciano

Un par de consejos, primero mandalé un privado a Txispas aunque me dá que hace tiempo que no aparece por aquí (no me suena su nick) y segundo, procura no hacer público tu número de teléfono por lo que pudiera pasar...

Aquí hay buena gente pero nunca se sabe si se puede colar algun "gracioso"

Un saludo y suerte en tu busqueda.

Buenas PsikoX, gracias por la bienvenida. El problema que tengo es que no localizo a txispas como usuario y no puedo comunicarme con el.
El tema es que este usuario me puede conseguir una recre por la zona en la que vivo, este es en enlace en el que lo e leido : http://www.marcianitos.org/turecreativa/pc2jamma.php
Si puedes ayudarme a contactar con el te lo agradeceria eternamente un saludo.

Old 04-jun-2007, 20:47   #4
Fuents
Administrador

Txispas era un usuario del antiguo foro, por este foro me parece que nunca lo he llegado a ver...

Old 04-jun-2007, 20:51   #5
kekonan2
Usuario registrado
Si alguien puede conseguir alguna manera de contactar con el tendria mi gratitud eterna.

Old 05-jun-2007, 00:07   #6
niamo85
Marciano

oxtias llodio ahi toque yo con el grupo hace unos meses, muy buena gente,
demasiada fiesta nos pegamos.
saludos y bienvenido

Old 05-jun-2007, 00:19   #7
snopes
Marciano

txispass siempre para por el irc, puedes encontrarlo en el canal #mame32 o en #recreativas

Es un tío cojonudo, pero cojonudo cojonudo

Old 05-jun-2007, 00:22   #8
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
txispass siempre para por el irc, puedes encontrarlo en el canal #mame32 o en #recreativas

jajajaja xeriff ya se los vistes xD los cojon...udos? XDDD
:P

Old 05-jun-2007, 02:09   #9
elarcadio
Marciano

Esto es un post digno de un programa de TV de esos de la tarde con testimonios...

Salu2.

Old 05-jun-2007, 07:28   #10
kekonan2
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post

Puedes pasarme un enlace, web o similar para contactar con el, no estoi muy puesto en este mundillo todabia...