![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Buscando A Txispas
Buenas txispas, soy un ex-viciao de Llodio (alava) y me gustaria hacerme con una recreativa como la tuya. Todabia no lo e negociado con la parienta pero despues de leer tu tutorial me e decidido completamente.
Estoi interesado en el modelo jamma que tu tienes (vaya recuerdos) y el precio me parece bien. Si me puedes indicar la direccion o un nº de telefono para contactar con el vendedor te lo agradeceria infinitamente. Un saludo. txapatapeleona@hotmail .com gracias por anticipado. ![]() Editado por kekonan2 en 04-jun-2007 a las 20:45. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Buenas y bienvenidos al vicio marciano
![]() Un par de consejos, primero mandalé un privado a Txispas aunque me dá que hace tiempo que no aparece por aquí (no me suena su nick) y segundo, procura no hacer público tu número de teléfono por lo que pudiera pasar... Aquí hay buena gente pero nunca se sabe si se puede colar algun "gracioso" Un saludo y suerte en tu busqueda. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Buenas PsikoX, gracias por la bienvenida. El problema que tengo es que no localizo a txispas como usuario y no puedo comunicarme con el. El tema es que este usuario me puede conseguir una recre por la zona en la que vivo, este es en enlace en el que lo e leido : http://www.marcianitos.org/turecreativa/pc2jamma.php Si puedes ayudarme a contactar con el te lo agradeceria eternamente ![]() |
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Txispas era un usuario del antiguo foro, por este foro me parece que nunca lo he llegado a ver...
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si alguien puede conseguir alguna manera de contactar con el tendria mi gratitud eterna.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
oxtias llodio ahi toque yo con el grupo hace unos meses, muy buena gente,
demasiada fiesta nos pegamos. saludos y bienvenido ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
txispass siempre para por el irc, puedes encontrarlo en el canal #mame32 o en #recreativas
Es un tío cojonudo, pero cojonudo cojonudo ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Esto es un post digno de un programa de TV de esos de la tarde con testimonios...
![]() Salu2. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|