04-jun-2007, 20:46 | #1 |
Editor Marciano
|
Ayuda a reparar un hantarex 9110
Bueno, los sintomas son los siguientes,
Cuando me lo dieron hace tiempo, el chaval me dijo que cuando estaba un rato en funcionamiento se apagaba y ya no encendia mas hasta pasado un rato bastante grande. yo cuando lo enchufe en casa bien, no lo deje mucho tiempo ni nada pero encendia y almenos 5 min encendidos y no se apagaba. Despues de un tiempo fui a encenderlo y ya no hacia nada, todo muerto. he cambiado varios condensadores cerca del transformador de lineas, he cambiado el bdx53, el bu508, y el vertical, y nada, sigue sin funcionar, el ventilador nisiquiera gira. me han dicho que mire si la resistencia r105 que es una en el lateral se caliente y la verdad es que no y pasa por ahi 135v. El bu508 no recibe tension por ningun sitio, y el pin1 el transformador de linea tampoco recibe nada. Mi opinion es que hay un corto y se ha activado la proteccion OCP y por eso no llega nada. La cosa es, ¿como puedo saber o que falla? si quereis medidas me lo decis y os la digo. el manual lo podeis encontrar aqui. http://files.flipperspill.no/Support...ex/MTC9110.pdf un saludo. |
05-jun-2007, 00:09 | #2 |
Editor Marciano
|
ya esta solucionado, con todo lo que le he cambiado lo he dejado de fabrica , habia una pista que al final donde esta el circulito de soldar estaba levantado, he raspado la pista, la he estañado y lo he soldado bien.
todo ok |