Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-dic-2008, 21:42   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Bromas camara oculta

Hola

Emiten en la tele un programilla de bromas de camara oculta que no esta hecho en españa , supongo que seran ingleses.

Son bromas muy cortas y sencilla , que llevan al sujeto a una situacion subrealista y que tan solo son molestado unos segundos.

Bien , pues hicieron una muy graciosa relacionada con nuestro mundillo.

Se metiron en una sala recreativa y pusieron a una mujer de unos 60 años , haciendo de mujer de la limpieza , que iva con un plumero.

la mujer se pasaba por las maquinas , que estaban siendo utilizadas y se ponia a quitarle el polvo al monitor , a los botones , ignorando completamente al jugador y este , hacia lo imposible porque no le " mataran " mientras la mujer limpiaba.

Por respeto , claro , nadie le decia nada.

Gracioso cuando limpaba los monitores de juegos de coches que estaban jugando contra otro de al lado , o se metia dentro de las cabinas tipo " star wars ".

Luego ya , cuando la peña empezaba a sonreir , les pasaba el plumero tambien a los jugadores.

Fue una video-broma , muy corta , pero muy graciosa.

Saludos

Old 14-dic-2008, 21:47   #2
donpriestley
Marciano

Si, me parece que el programa al que te refieres es el de "Just for Laughs" y es Canadiense. Es una pena, porque no he visto este sketch que comentas pero he visto otros muy, pero que muy buenos. Y lo que más me gusta es que, aparte de imaginativos y causantes de situaciones super surrealistas, son bastantes respetuosos con los afectados.

Voy a ver si sale el sketch éste que comentas en su página web: http://www.justforlaughs.com/

Saludos y gracias por comentarlo.

Old 14-dic-2008, 22:30   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola donpriestley

Efectivamente , ese el el programa que yo decia.

A ver si tienes suerte y encuentras el video , creo que les haria mucha gracia a los marcianos.

Saludos

Old 14-dic-2008, 22:34   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esos programas de camara oculta son graciosos hasta que los "supuestos" humoristas tocan al inocente.

No digo que estén mal pero cuando la broma consiste en "tocar" o hecharle algo a la victima para hacer reir han perdido el origen de la gracia segun mi opinión.