14-dic-2008, 21:42 | #1 |
Marcianitos Team
|
Bromas camara oculta
Hola
Emiten en la tele un programilla de bromas de camara oculta que no esta hecho en españa , supongo que seran ingleses. Son bromas muy cortas y sencilla , que llevan al sujeto a una situacion subrealista y que tan solo son molestado unos segundos. Bien , pues hicieron una muy graciosa relacionada con nuestro mundillo. Se metiron en una sala recreativa y pusieron a una mujer de unos 60 años , haciendo de mujer de la limpieza , que iva con un plumero. la mujer se pasaba por las maquinas , que estaban siendo utilizadas y se ponia a quitarle el polvo al monitor , a los botones , ignorando completamente al jugador y este , hacia lo imposible porque no le " mataran " mientras la mujer limpiaba. Por respeto , claro , nadie le decia nada. Gracioso cuando limpaba los monitores de juegos de coches que estaban jugando contra otro de al lado , o se metia dentro de las cabinas tipo " star wars ". Luego ya , cuando la peña empezaba a sonreir , les pasaba el plumero tambien a los jugadores. Fue una video-broma , muy corta , pero muy graciosa. Saludos |
14-dic-2008, 21:47 | #2 |
Marciano
|
Si, me parece que el programa al que te refieres es el de "Just for Laughs" y es Canadiense. Es una pena, porque no he visto este sketch que comentas pero he visto otros muy, pero que muy buenos. Y lo que más me gusta es que, aparte de imaginativos y causantes de situaciones super surrealistas, son bastantes respetuosos con los afectados.
Voy a ver si sale el sketch éste que comentas en su página web: http://www.justforlaughs.com/ Saludos y gracias por comentarlo. |
14-dic-2008, 22:30 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola donpriestley
Efectivamente , ese el el programa que yo decia. A ver si tienes suerte y encuentras el video , creo que les haria mucha gracia a los marcianos. Saludos |
14-dic-2008, 22:34 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Esos programas de camara oculta son graciosos hasta que los "supuestos" humoristas tocan al inocente.
No digo que estén mal pero cuando la broma consiste en "tocar" o hecharle algo a la victima para hacer reir han perdido el origen de la gracia segun mi opinión. |