Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 15-mar-2008, 16:30   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Tienda española de repuestos

Hola marcianos pinboleros!
Bueno, simplemente escribo este post porque he encontrado una tienda de Madrid que me parece no se ha comentado por aquí.

www.leisureherrero.com

Si ya la conoceis, perdonadme, jeje. Me parece que tiene una muy buena variedad, no sólo para pinballs, aunque de precios no sé nada. Si alguien la conoce podría opinar... un saludo!!

Old 16-mar-2008, 14:37   #2
sesmero
Marciano

no pone precios y marca el peso en libras??

http://www.leisureherrero.com/html/andamiro.html

Old 17-mar-2008, 10:34   #3
Magod
Editor Marciano
Gracias Dr. Fred Uilleann no la conocía, les he solicitado un catálogo para ver que tienen.

Un saludo.

Old 17-mar-2008, 23:16   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Sesmero, la web dice que están en Madrid, jeje. Tendrías puesta la visualización de la web en versión inglesa.

A ver, Magod, (haber, que odiaría Paturlas, jaja). Yo les escribí el sábado y aún estoy esperando respuesta.

Old 03-ene-2009, 21:10   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Refloto este hilo para comunicaros que debeis contactar con ellos por teléfono o por la siguiente dirección de correo electrónico:

a.herrero@leisureherrero.com

Precios muy buenos (al menos las piezas de Sega que les he pedido), me ha sorprendido MUCHO encontrar repuestos originales SEGA para mi Afterburner II deluxe, en pleno 2009, a los precios que me han dado.

A ver si vosotros, pinballeros, teneis esa suerte. ¡Un saludo, amigos!