Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-dic-2008, 23:36   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Año de las pinballs, ¿se ha cumplido el vaticinio?

Al principio de este año intenté vaticinar que este había sido el año de las pinballs y por lo que he visto por el foro son mas y mas marcianos los que han pasado al "lado oscuro".

¿Cuantos de nosotros hemos adquirido este año una pinball?

Bueno yo la tengo todavía.

Old 15-dic-2008, 21:25   #2
Evaginal
Marciano

Yo tenia uno desde el año 97 , pero iba de casa en casa hasta que este año, creo que en abril , lo volvi a recuperar. Una Brave Team de Inder.

Y ahí empezó todo... la vendi por que ya estaba un poco harto despues de tantos años y ahora tengo 5 pinballs aqui a mi lado, trabajo en la misma habitacion, asi que cuando me canso me echo unas partidas... y relaja.

El proximo para dentro de varios meses

Old 16-dic-2008, 02:19   #3
Mazer Stone
Marciano

Estoo... Chibiusa y el menda, han catado las mieles de los pinballs, pero de ahi a pillarme uno, bastantes quebraderos de cabeza tengo con que me dejen un rincon para la maca.

Old 16-dic-2008, 09:33   #4
Drator
Editor Marciano
yo creo que este año han pasado unos 20-25 pinballs por mi sotano,ahunque solo me he quedado unos cuantos,a ver si el proximo año es igual o mejor que este.
saludos!!

Old 21-dic-2008, 23:28   #5
Cri
Usuario registrado
A mi en vez de pasarme al lado oscuro, me parece que me he caído al lado oscuro. Una locura que no hay quien la pare. Pero que gozada.

Old 22-dic-2008, 11:56   #6
Alexxx
Marciano

Yo en marzo tuve la genial idea de regalarle un pinball a un amigo. El pinball está comprado y en proceso de restauración para dárselo (él aún no sabe nada). De paso yo ya me he hecho con 4 para mi: Popeye, Twilight Zone, Indiana Jones y Family Addams. Yo tengo el "reverso tenebroso pinballero" metido hasta la médula ya. Amen de que he hecho de intermediario para la adquisición de tres pinballs más. Lo dicho lo mio si ha sido pasarme al lado oscuro.

Old 22-dic-2008, 14:50   #7
cetus
Marciano

Hola,
Yo tambien me he hecho con un pinball este año, a ver si este año lo bautizamos como el año de las tragaperras mini que uno ya tiene ganas de tener una.

Old 22-dic-2008, 18:36   #8
Murdock
Marciano

Este año partí de cero......
Primero me compré la "Lap by Lap" de Inder. Luego surgió una oportunidad de hacerme con una TAF. Por último estoy esperando recibir esta semana una IJ.

Concretamente van a ser 3!!!!! Y espero que se quede ahí la cosa jejeje.

Old 22-dic-2008, 18:45   #9
Roselson
Moderador

Yo ya estaba en el lado oscuro, pero este año ha sido para mí el más importante de mi historia pinbalera, ya que me he hecho con la CERBERUS, la MEG AATON, y para terminar el año he recuperado el primer modelo que tuve en mi vida, una THE RAID, todas de Playmatic...

Recuerdo que hace tiempo, cuando me dedicaba a llamar a operadores por teléfono con las páginas amarillas al no haber Internet, me dijo uno, PLAYMATIC??? eso es imposible, ya no queda ninguna ni encontrarás...

Viva Internet!!!!

Old 22-dic-2008, 18:50   #10
punkyas
Marciano

pues yo de momento tengo 2

un class of 1812 y un theatre of magic,y a la espera de pillar alguno mas fijo jejeje

mi meta es llenar una habitacion bien maja solo dedicada a este puto vicio!!