Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 05-jun-2007, 00:16   #1
shadem
Marciano

Avisos de mensaje nuevo

Hola,

Desde esta tarde no me llegan los avisos de respuestas a los hilos en los que estoy suscrito (uso gmail).

Le pasa a alguien mas? es un fallo general o estoy de mala suerte?

Saludos!

Old 05-jun-2007, 00:42   #2
Paul Sernine
Moderador

A mi hoy me están llegando bien, pero a veces me pasa eso, y luego llegan todos en tropel

También creo que con hotmail había algún problema, pero cómo yo no uso no te se decir.

Un apunte, si utilizas la opción de "suscripción a discusiones" es casi lo mismo que el correo.

Old 05-jun-2007, 00:45   #3
shadem
Marciano

Pues este si me ha llegado, pero los mensajes del resto de la tarde deben haberse perdido en el limbo jejeje.

Hombre, que me lleguen al mail es lo mas comodo, tengo el notificador de gmail y me avisa al instante.

Saludos

Old 05-jun-2007, 01:06   #4
PsikoX
Editor Marciano
Snopes ha comentado hoy en el "Gallinero" que el servidor estaba dando algunos problemillas pero no sé si tendrá algo que ver con esto.

Old 05-jun-2007, 01:11   #5
shadem
Marciano

Bueno, los avisos de esta tarde se han perdido, pero ahora me estan llegando los nuevos, asi que parece que ya funciona.

Old 12-jun-2007, 15:18   #6
Macarro
Administrador

Ha sido fallo del hosting. Al parecer a Snopes le han estado llegando un huevo de mails de fallo desde el foro.

Esperemos que los de aruba se pongan las pilas.

Cierro el hilo.